sábado, 24 de noviembre de 2012

PARA EL AÑO 2013 HABRAN DOS PREMIACIONES A LOS COMUNICADORES EN LA ROMANA

Rudhy Bautista presidente de Los Premios NIMBAR



La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Para el proximo año en  esta provincia de La Romana,   los comunicadores tendran la oportunidad de ser galardonado como no lo esperaban porque se haran dos premiaciones en el mismo año, la primera esta pautada para el 26 de febrero esta corresponde a Los Premios Oriente, los cuales llevan mas de 17 años haciendo entrega de estatuillas, la otra premiacion seran de los nuevos  premios NIMBAR.
El presidente de los Premios Oriente JC, martinez, manifesto que no se cambiara la fecha para la entrega de esta decima octava entrega y que ya todo esta listo para el dia 26 de Febrero del 2013 en el Hotel D, lico en Villa Real.

Para  este proximo año 2013 tambien se entregaran  galardones a los comunicadores,  en esta ocacion son con unos nuevos premios que fueron creado por el comunicador Rudhy Bautista,  los nuevos premios tienen como nombre NIMBAR, para Bautista este proximo año sera unos de los mejores porque haremos dos premiaciones esto sera algo grandioso dijo.

 
Rudhy Batista, que avenido desarrollando un trabajo extraordinario en los medios de comunicacion primero al rescatar a un centenar de jovenes que estaban metidos en  el mundo de la drogas y que hoy dia son personas de bien, cuando este comunicador tenia en el aire el programa Informes y Relatos eran muchos los jovenes que a diario salian de ese maldito mundo de las drogas para incursionar en la actuacion.

De acuerdo al propio presidente de Los Premios NIMBAR, Rudhy Bautista, estos se estaran entregando en  los meses Abril y Mayo, dijo que ya se esta trabajando en el montaje y que mas adelante se publicara donde sera efectuado el evento y se dara mas detalles a los medios de comunicacion.


Bautista, manifesto que hay un gran personal trabajando en la evaluacion de los comunicadores porque no es facil es un trabajo muy duro elegir el trabajo de cada uno.

 
Es bueno publicar que estamos tocando las puertas de empresarios, politicos y funcionarios de La Romna para que apoyen al proyecto Informes y Relatos, Les recordamos que estamos trabajando en favor de nuestra sociedad; muchos jovanes han sido rescado de actividades no probechosas. 


Si esto es bueno entonces que lo apoyen, el grupo está creciéndo y seguiremos con el favor del mas poderoso. sabemos que recibiremos el apoyo de personas que si reconocen nuestro trabajo, seguiremos aunque sea con el apoyo de personas de otros lugares lo bueno es recibir el apoyo pero tocamos puertas para que no se diga que no lo hicimos. Informes y Relatos trabaja.  manifesto Rudhy Bautista


1 comentario:

  1. EN NOMBRE DE LOS PREMIOS NIMBAR, EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN EL COMITÉ EJECUTIVO DE LOS MISMOS... LES DAMOS LAS GRACIAS POR EL APOYO BRINDADO. TAMBIÉN EN NOMBRE DEL PROYECTO: INFORMES Y RELATOS... GRACIAS.

    ResponderEliminar