viernes, 30 de noviembre de 2012

CASO INSOLITO, MULTAN A EMPRESARIO POR ENFRENTAR PATRULLA,pero, Sin embargo cuando los miembros de esa institución policial cometen graves errores es muy difícil que sean sometido a la acción de la justicia o multados.

Sandy Mercedes
La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes. 
En esta provincia de La Romana, se ha dado el caso mas raro de la historia, un caso que debe de ser analizado muy bien, y que los medios de comunicación deben de tomar en cuenta, es un   caso que podríamos decir insólito, es el hecho de que multan a una persona porque enfrenta a una patrulla policial,  pero, Sin embargo cuando los miembros de esa institución policial cometen graves errores  es  muy difícil que sean sometido a la acción de la justicia o multados.

El pasado jueves del mes de noviembre, se le otorgo una garantía económica a el empresario Francis, dueño de Casa Francis por el simple hecho de que este llegara a su centro comercial y encontró varias personas saqueando dicho local comercial.

Francis, como les conocemos en el mundo de los negocios nunca fue notificado por una fiscaliza de este increíble país, este empresario entendía que se trataba de un robo  por elementos desconocidos  fuertemente armados la actitud del empresario fue lamas acertada en ese momento que quizás usted lo haría.

Nadie me notifico nada nunca me dijeron que se trataba de un desalojo como luego le dieron a entender a la ciudadanía dijo Francis, al llegar al negocio de nombre CASA  FRANCIS, no pensé otra cosa mas que dispararle para despejar a los que cargaban con todo, fue entonces cuando salieron varios policías disparando. Enfatizo el empresario.

Si es un desalojo suponemos que los miembros de la policía solo están para resguardar la integridad de los ciudadanos y no para dispararle a un ciudadano que ellos las mayorías de esos miembros de esa uniformada van a ese centro comercial a buscar pesos, que en algunos de los casos la misma institución ha sido beneficiada con cooperación del empresario.

Porque si condenan a este empresario solo por  disparar donde estaban algunos  policias, que estos  permitieron que saquearan su negocio cuando era todo ilegal, porque no condenaron a esos policías que también hicieron bastantes disparos.

De que lado esta la justicia, esa seria la pregunta del año o del siglo, analizar todo esto es un problema porque nunca terminaríamos de entender. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario