lunes, 5 de noviembre de 2012

MERCADO MUNICIPAL DE LA ROMANA, NO TIENE BAÑO Y ESTA EN PÉSIMAS CONDICIONES DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!

La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
En múltiples ocasiones nos hemos preguntados cual es el problema que al mercado municipal las autoridades no han querido hacerle aceras y contenes.

Pasar al frente del mercado municipal es  un verdadero desastre y entrar es ver al infierno puro, la mayoría de los conductores evitan entrar por las condiciones en que se encuentra nuestro mercado.
calle del mercado municipal de La Romana
Creemos que a nadie le importa la basura de mercado que hoy dia tenemos,  donde las personas tenemos que ir a comprar los alimentos.

Da pena ver como los peros son los mejores amigos de los diferentes tipos de carnes, peros sarnosos,  enfermos, llenos de pulgas y moribundos se pasean como pedro por su casa.
condiciones de las calles del mercado municipal de La Romana
Los carniceros han manifestados que ya están cansados de pedirle a las autoridades del ayuntamiento municipal que resuelvan la problemáticas existentes que son varias.

esta es una de las calles del mercado municipal de La Romana
Dicen que las personas han dejado en su mayoría de comprar la carne porque cuando ven como estamos se arrepienten y sus ventas son menos cada día.   

Las vías de acceso en ese mal llamado mercado municipal son deprimentes, destruyen a los vehículos que transitan por ese lugar
Una de las calles del mercado municipal 
Un mercado que ademas de sus calles estar en pésimas condiciones no tiene un baño donde las personas puedan hacer sus necesidades. 

Cual sera la maldición que nos a tocado vivir los residentes de esta provincia de La Romana, que  no podemos contar con los políticos ni con los alcaldes hasta cuando mi Dios.!!!!!! 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario