sábado, 8 de diciembre de 2012

LOS QUE OCUPAN CARGOS PUBLICOS SE HAN CONVERTIDOS EN UNOS CALIDOSCOPIOS Y CAMADAS

Sandy Mercedes diector de blancoynegro04.blogspot.com
LA ROMANA REP DOMINICANA.
Por Sandy Mercedes.
En estos últimos años en la provincia de La Romana, hemos tenidos   funcionarios que solo se han convertidos en Calidoscopio, que entre  sus ideales se entre cruzan una formidable  camada, hambrienta del deseo de alcanzar todo.

Las camadas que tenemos en los puestos del estado es sin lugar a dudas, un cerner, que solo tratan de dejar embullados a la multitud.

Tanto Los Calidoscopios como Las Camada, que lamentablemente nos gobiernan   están sumergidos en una ignominia incontrolable.

Queremos nosotros como buenos ciudadanos serios y de entrañables reputación  ser o llevarles a los mal llamados Calidoscopio y las camadas que dirigen cada cargo publico que en nuestras mentes solo tenemos para ellos  un poco de admonitor.

De una forma sencilla hemos preguntado porque Los Calidoscopios y las Camadas que están al frente de las administraciones de nuestras riquezas no se convierten en unos adminiculos,

Los chuchos, que están muy engreídos porque en su imaginación el poder es para siempre, y estos llevan un destino a comparar con el cieno.

Los calidoscopios, las camadas y  los chuchos, cuando llegan cerca de los que le ayudaron a ocupar el cargo se convierten en unos confites.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario