lunes, 10 de diciembre de 2012

EL PEOR BARRIO DE LA ROMANA, ES EL GEORGES, MORADORES PIDEN QUE EL AYUNTAMIENTO RESUELVA PROBLEMATICA



CALLE JOSE FRANCISCOPEÑA GOMEZ, BARRIO GOERGES

La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Aqui le presentaremos una panoramica de la situacion en que viven los moradores del olvidado sector de conocido como el barrio Georges, en el municipio de La Romana, este sector que es el unico de los tantos que cuenta este municipio y que ninguna de las autoridades han querido hacer algo.

Cuando se anuncia que va a llover es un gran dolor de cabeza para los residentes en dicho sector por la problematica existente, mas de 10 casas se ven afectadas por la gran acomulacion de agua, Estas casas quedan totalmente inundadas por la lluvia.

Los residentes del barrio Georges, han solicitado en varias ocaciones que por el amor de Dios sean auxiliados con la contruccion de un sistema donde desaparezca esa maldicion dijeron.

La Sociedad de Vecinos, Juntas de Vecinos y la comunidad completa han hecho hasta lo imposible para que las autoridades no solo visiten ese lugar cuando hay eleciones, que tambien tengan presente que en el barrio Georges, son seres humanos.

Grande es la odisea que atraviesan los moradores y los estudiantes del Centro educativo Paulina Jimenez, que tienen que cruzar la calle Jose Francisco Peña Gomez, que al caer una lagrima desde una vez esta inundada. 

Para las mas de 6 mil familias del barrio Georges, la esperanza de que el ayuntamiento municipal de La Romana, se acuerde de ellos estan perdidas.

Nosotros hemos visitado la alcaldia en reiteradas ocaciones pero el alcalde nunca nos recibe porque siempre esta en su canal o de viajes, manifestaron los presidentes de la Sociedad de Vecinos y de las Juntas de Vecinos del barrio Goerges.
calle Jose Francisco Peña Gomez. barrio Georges

Es lamentable que todavia estemos pasando por esta situacion dijeron los entrevistados por este medio blancoynegro04.blogspot.com.

Desde que el Pica Piedra, que es su nombre real o barrio Georges, que a rais de la entrada de las personas alli por el fenomeno natural ciclon Georges, en el 1998, jamas nadie que haya ocupado un cargo publico a tenido la gentileza de pensar en auxiliar a los moradores.




Los moradores dijeron que la alcaldia si bien sabe cobrar los impuestos cuando alguien contruye una pequeña vivienda



No hay comentarios:

Publicar un comentario