domingo, 2 de diciembre de 2012

CENTRO DE DIALISIS TIENE MAS DE 3 AÑOS DE SER CONSTRUIDO Y AUN ESTA CERADO

La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes
Han pasado varios meses desde que fuera construido el Centro Regional de Diagnostico por Imágenes   Laboratorio y Diálisis Doctor Francisco A. Gonzalvo.

El CRDILD, entendemos que vino a resolver un grave problema aunque al pasar de los años seguimos esperando que las autoridades    tomen conciencia, para que sea de una vez por toda ya comiencen a tender a las personas que de verdad lo necesitan.

Los ciudadanos de la Región Oriental en el Este del país  han entendido que realmente con esta inversión bastante cuantiosa seria mas fácil para que le apliquen en gran medida soluciones que ha sido un dolor de cabeza.

Es penoso cuando tenemos que dirigirnos a San Pedro de Macoris o a Santo Domingo con nuestros enfermos a realizar una diálisis  sin dinero y las dificultades que tenemos que pasar.

Cada día las cosas son mas difíciles para los pacientes que acuden al Centro Regional de Diagnostico por Imágenes Laboratorio y Diálisis  al descubrir que por mas de tres años este no esta con sus puertas abiertas.

Esta provincia de La Romana, esta entre el olvido, el recuerdo y el deseo de querer decir voy hacer, refiriendonos a los funcionarios que solo han servido para prometer.
blancoynegro04.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario