domingo, 16 de diciembre de 2012

JOVEN QUE FUE ENTREVISTADA EN EL PROGRAMA BLANCO Y NEGRO GANO UN REINADO EN UNA IGLESIA Y FUE PATROCINADA POR SANDY Y GUILLERMO

Leidy Galvez Silvestre


La Romana, Rp Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
El programa Blanco y Negro, que se transmite por el Canal 16 de TeleOriente, de 6 A 7 P M,  entrevisto a la bella Leidy G, silvestre, quien aspiraba a  ganar en un reinado que estuvo realizando la iglesia de Dios en el sector de Villa Verde.

Galvez Silvestre, dijo en la entrevista que solo deseaba ser reina y que se sentia contenta porque es la primera vez  que participa de una entrevista en television, manifesto que ese reinado fue con el fin de ayudar para la compra de los equipos de sonido que el templo no tiene.

Los productores y presentadores Super Sandy y Guillermo Santana, les manifestaron que con el hecho de ir a Blanco y Negro ya era ganadora y que ella seria la reina.

Esta actividad se llevo acabo el pasado sabado, y Leidy Galvez Silvestre, salio triunfante en esta contienda por lo que le felicitamos grandemente.


Ademas Leidy, resulto tambien en ser la mejor vestida y el vestido mas lindo que fue obsequiado por Blanco y Negro y Taty Variedades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario