domingo, 7 de octubre de 2012

YA ES OFICAL LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ORIENTE EL MARTES 26 DE FEBRERO DEL 2013 EN EL HOTEL D LICO EN VILLA REAL

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes
De acuerdo a J C Martinez, quien es el presidente de los Premios Oriente  por mas de 18 años, los cuales    se han estado entregando a los comunicadores de la provincia de La Romana, en esta ocacion los organizadores estan trabajando en las selecciones de los futuros ganadores.

Martinez, aseguro que para el martes 26 de febrero del 2013, los comunicadores de La Romana, podran disfrutar de una nueva entrega de los codiciados Premios Oriente, muchos de los que estan trabajando desean que se le reconosca aunque sea con una medalla o un pequeño galardon.

Muchas veces nos ponemos negativos cuando nos hablan de estos premios y hasta llegamos a decir que no nos interesa manifesto J C, pero eso solo es si no  resulta nominado, cuando un comunicador es nominado no dice eso.

Esta entrega esta pautada para el Martes 26 de febrero del 2013, en el Hotel Night Club, D,Lico que esta en el sector de Villa Real perteneciente al municipio de Villa Hermosa, J C Martinez expreso al ser entrrevitado por este blog BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM, Que ya es oficial la entrega de los Premios Oriente y que desde las ocho de la noche se estara iniciando el evento.

La escogencia de los que se llevaran un trofeo es lo mas dificil  porque entendemos que todos han hecho un trabajo que se merecen ser ganadores, pero esta es la razon de ser de los premios o de todo los que organizan y eligen quien debe de esta con un premio en las manos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario