viernes, 19 de octubre de 2012

Las personas que estamos en los medios debemos cada dia cuidar mas nuestros espacios dirigirnos con muchos cuidado a los recectores.

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Martires Mrecedez

La incertidumbre esta por todo lado en la provincia de La Romana, a raiz del escandalo expresado por el presentador Martires Mercedez, ya que este le formulo bastantes improperios a una televidente en un programa de television.


Cunado la televidente le manifestaba a Martires que se estaba portando de manera muy rara con alguien este al parecer se sintio molesto y de inmediato emprendio su furia encontra de esa televidente desatando una lluvia de palabras de mal gusto.


Al pasar varios dia es cuando los organismos correspondientes toman medidas para que esto no vuelva a ocurrir, es entonces que se rumora que al presentador del espacio El Huracan Informativo, se le entrega una carta del Ministerio de Interior y Policia donde le indica que esta  suspendido y que no podra salir en medios de comunicacion.


Es lamentable que esta situacion este ocurriendo en nuestra provincia, porque entendemos que estamos en avance. 

Las personas que estamos en los medios debemos cada dia cuidar mas nuestros espacios dirigirnos con muchos cuidado a los recectores.

En algun momento hemos llamado a Martires a la refleccion por sus forma de expresarse y de como dirigirse al publico y como hace los comentarios, los medios son para educar no deben de ser para desinformar o para mal educar a una poblacion.}
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario