martes, 30 de octubre de 2012

LOS PREMIOS ORIENTE FUERON CREADOS EN EL AÑO 1990 POR LOS COMUNICADORES SUPER SANDY Y JC MARTINEZ

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Estas son las estatuillas ganada por el Super Sandy 
Para el año 1990 los comunicadores Super Sandy y J C Martinez, los cuales laboraban en la primera estacion  radial en frecuencia modulada en el Este de la Republica Dominicana, saliendo esta en los 97. 7  siendo su propietario Francisco Espinal, a quien le conocemos como el Bate.

EL SUPER SANDY EN UNAS DE LAS TANTAS GRADUACIONES 
En ese momento tanto J C Martinez, asi como el Super Sandy, tomaron la mejor  desicion  de hacer una premiacion  a sus colegas ya que para ese tiempo nadie premiaba el trabajo de los que desde los inicio de la radio en esta provincia de La Romana, han estado realizando una labor que  merece los mejores honores para los hombres y mujeres que se desvelan por hacer que los recectores se mantengan a gusto.

Cada dia las cosas eran mas dificiles para estos dos buenos pensadores de la radio y la television fue cuando   
despues de tanto buscar que nombre se le pondria a esta premiacion, resulta que escogieron el nombre de  PREMIOS ORIENTE, para muchos esto era una locura porque es dificil en esta provincia de La Romanma, que algo que se haga concerniente a los comunicadores es un fracaso.

En el 1992, se realiza la primera entrega de estatuillas, a cargo de el actual presidente J CMartinez, y que hoy dia agradecemos de corazon.

Desde ese momento el Super Sandy solo ha sido premiado en dos ocaciones ganando como la mejor voz comercial y estos son los galardones que ha recibido el Redactor de noticias, presentador de television, productor y unos de los mejores animadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario