domingo, 11 de diciembre de 2011

Hombre mata a otro porque se negó a comprar “pote de Brugal”

La Romana, Rep Dominicana.
AZUA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que un hombre mató a otro porque supuestamente perdió una mano de dominó y con ella un “pote de Brugal”, en el Distrito Municipal Finca 6, de Azua.
La víctima es Roberto Méndez Figuereo (Canasto), de 39 años, quien murió a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó Santo Alberto Martínez Lugo, de 44 años, con la pistola marca CARANDAI, cal 9MM, número G37684, amparada mediante licencia de porte No. 18067, vencida de fecha 10-12-2004.
En medio del incidente violento también resultó herido de bala en el codo izquierdo el señor Leonaldo Méndez Vargas, de 50 años, siendo curado y despachado del Hospital Regional Taiwán. El autor se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
La institución del orden indicó que en el informe preliminar del caso refiere que el incidente violento se originó luego de que Méndez Figuereo (Canasto), hoy occiso, alegadamente perdió un pote de Brugal en una partida de dominó y se negaba a pagarlo, ya que no tenía dinero.
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario