viernes, 23 de diciembre de 2011

DNCD expulsa dos capitanes y dos alistados por asociarse a narcos

LA ROMANANA, REP DOMINICANA



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció hoy la expulsión de sus filas, “de manera deshonrosa” y frente a sus compañeros, de dos capitanes y dos alistados, que de acuerdo al mayor general Rolando Rosado Mateo se habrían “asociado con el narcotráfico” para obtener beneficios económicos.

Rosado Mateo encabezó una formación general con todos los miembros de la agencia para anunciar la expulsión de los capitanes Rafael Medrano Urbáez, de la Policía; y Vladimir Peralta Santos, del Ejército; así como el sargento mayor Marcelino Mora Díaz, de la Marina; y el cabo Pedro Antonio Nova Ramos, también del Ejército.

“Los estamos sacando de aquí de manera deshonrosa y frente a todo el personal porque ustedes no merecen pertenecer a esta institución. Ustedes han traicionado nuestros principios y por eso, con todo el dolor del mundo, los estamos expulsando”, dijo Rosado Mateo, según un comunicado enviado por la DNCD.

Advirtió que actuará de la misma forma con todo aquel que entre en connivencia con el crimen organizado.

Los oficiales estaban asignados a la DNCD en Miches y el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA), “donde ambos cometieron faltas graves en el desempeño de sus funciones”, dice la nota.
BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario