jueves, 10 de septiembre de 2015

ES TIEMPO DE SABER ELEGIR AL CANDIDATO IDEAL, ZACARIAS CARABALLO

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Vamos a reflexionar juntos sobre como seria el candidato ideal, no olvidemos que el candidato es el recurso mas valioso para las contienda  políticas, ese candidato a quien yo enumero como Zacarias Caraballo, es el que esta en el centro de la contienda electoral.

Caraballo, es la razón por la cual existe el asunto principal a partir del cual el elector juzgara la contienda electoral , desde nuestro punto de vista  un candidato inadecuado puede provocar la ineficacia de todas sus acciones y el desprestigio del partido por largo tiempo cosa que no vemos en la figura de Zacarias Caraballo.

Enumeremos algunas características que nos daría confiabilidad en un candidato como Zacarias Caraballo, Chain, Credibilidad, Experiencia Administrativa, Sinceridad, Capacidad de Comunicación, Seriedad Leal Solidario, Transparencia, Integridad y Proximidad hacia el ciudadano.

Sin embargo hoy con el boom del Marketing Electoral, en las sociedades democráticas modernas el problemas de evaluar las virtudes de los candidatos que garanticen el mejor desempeño posible de los puestos públicos, se ha vuelto tan complejo para la población.

Pues la capacidad de comunicación es determinante para el éxito de un candidato y eso exactamente lo tiene Zacarias Caraballo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario