domingo, 3 de agosto de 2014

SI UN POLITICO SE CONSIDERA SERIO

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes


Analizar las contiendas políticas faltando mas de un año para la realización de la misma seria muy penoso ver como se muestra el panorama entre grandes amigos que hoy día son mas que enemigos.


Esa falta de amistad  que se vislumbra entre los hombres que salen a las calles a solicitar el tan deseado voto que se ha convertido realmente en un  voto votado porque
Quien llega a ocupar una posición en el estado inmediatamente se convierte en un delincuente.

Una realidad de la vida donde no es un secreto para nadie es la actuación de los alcaldes que en sus afanes por ser millonarios hasta  a la cárcel han llegado, estos falsifican firmas, cambian un cheque varias veces, emiten cheques sin fondos y hasta muy malas  pagas.

La población comienza ha creer que los políticos tradiciones tomarían la errada idea de apoyar a un determinado personaje que por demás decirlo tiene graves asuntos penales en los tribunales de la RD, por lo que este ha sido en carcelado por diferentes actos delictivos.

Si un político que se considere serio  y lleva de las manos a un preso que aun mantiene una prisión domiciliaria para una posición en el estado dominicano podríamos decir que ese político también es un vulgar delincuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario