domingo, 24 de agosto de 2014

DECENAS DE FOTOS DE JOVENCITAS ENCUERAS O COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO ESTAN EN EL FACEBOK

La Romana Rep Dominicana



  Decenas de fotografías permanecen en la red de jovencitas  en su mayoría como Dios las trajo al mundo.
En las imágenes fotográficas se pueden ver, desnudas o en ropa interior, Sin brazier, en panties y otras sin nada de ropa mostrando todos sus atributos.


Blancoynegro04.blogspot.com no se ha percatado si ya existe una investigación, porque en su mayoría son menores de edad.
Hasta el momento no se ha sabido de detenciones, ni tampoco acusaciones formales.

Hay fotografías tomadas en sus casas y en estudios profesionales.
De acuerdo a las indagatorias realizadas por Blancoynegro04.blogspot.com existen mujeres que hacen esto con las finalidades de intimar a sus novios y amigos, y aceptan tomarse fotos desnudas, mostrando inocencia y sin saber sus consecuencias.

‘’Muchas veces son mujeres que viven de celos en celos en celos y también hombres que se sienten molestos porque sus parejas lo mantienen abandonados’’. Dijo la fuente.

Se aclara que esto es un delito y que tanto los fiscales, como los jueces deben ser drásticos y enviar a los responsables a la cárcel.

Dentro del grupo de mujeres que están en una pagina del facebook posando desnudas, hay reconocidas jovencitas, que a decir de muchos ciudadanos no tienen necesidad de hacer esto.

Mientras los seguidores  de la red en esta localidad y el mundo han pegado el grito al cielo cuando ven estas mujeres, en su caso hasta menores de edad totalmente desnudas, solo dicen: ‘’El mundo se esta acabando’’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario