viernes, 22 de agosto de 2014

Astrólogo predijo incidentes en ayuntamientos de La Romana

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes

En la entrevista mas reciente realizada por este portal Digital Blancoynegro04.blogspot.com al astrólogo Daniel Cedano, conocido como el Padrino, donde este dijo el pasado jueves 14 de agosto que en los ayuntamientos de la provincia de La Romana, pasarían algunas cosas peligrosas.
Daniel CedanoAstrólogo 

Daniel manifestó que la alcaldesa debe tener muchos cuidado para que no resulte lastimada en su buena fe.

Indico que las personas que están alrededor de la alcaldesa Maritza Suero. No son fieles con ella le hacen creer una cosa y es otra.

Varios regidores no están de acuerdo con lo que hace la funcionaria del ayuntamiento de La Romana, estos apuestan al fracaso dijo el astrólogo a ser cuestionado sobre la astrología.

Cedano dijo que para esa fecha algunas personas tenían un plan armado para que la rendición de cuentas  no se pudiera realizar.

La entrevista del astrólogo Daniel Cedano, fue transmitida por el programa Blanco y Negro, en el canal TeleOriente con los productores y conductores Súper Sandy y Guillermo Santana.


Después de finalizada la rendición de cuentas pudimos comprobar que las predicciones del astrólogo oriental Daniel Cedano se cumplieron ciertamente se escenificaron varios incidentes en mas de dos ayuntamientos de la provincia de La Romana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario