jueves, 5 de abril de 2012

PAOLA REYES Y EL SUPR SANDY HACEN ENTREGA DE ESTATUILLAS EN LOS PREMIOS ORIENTE

Los locutores Paola Reyes, y el Supr Sandy, en el momento que hacian entregas de estatuillas en unas de las premiaciones del los Premios Oriente, en esta provincia de La Romana.

En esta acacion fue la premiacion correspondiente a la decimo sesta entrega, donde Paola Reyes, resulto ganadora como animadora, esto fue para el 2010/2011 de igual manera fue en esta temporada que repitio nuevamente como animadora.

Super Sandy, tambien resulto ganador como voz comercial y el Programa Blanco y Negro, que produce y conduce junto al comunicador Guillermo Santana, en el canal 16 de TeleOriente de 6 a 7 PM, para esta premiacion que correspondio a la decimo septima entrega estuvo junto a Paola Reyes, nuevamente y volvio a ganar como voz comercial y programa Blanco y negro.

Sandy que lleva cuatro premiaciones consecutivas siendo ganador manifesto, que cada comunicador debe de ir a los premios porque eso es el alimento que recibimos y que nustro publico se siente orgulloso de ber cuando nos premian por el trabajo desarrollado.
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario