miércoles, 18 de abril de 2012

La policía cree tiene identificado presunto autor de la muerte de Nueva York

La Romana Rep Dominicana
Lincoln Rivera Medina
 La policía informó que cuenta con suficiente elementos para acusar a Daniel Mejía Severino (José), de la muerte de Luis Emilio Mota (Nueva York).


Esto así porque la motocicleta abandonada se encuentra su nombre, al igual que la cédula 026-0099972-2 que se encontró al lado de la misma, y que se habría caído durante su escapada. Además, cuenta la policía, que  cuenta con un largo historial delictivo entre los que se encuentran violación sexual, robo de motocicletas, porte ilegal de arma de fuego y es un deportado desde los Estados Unidos, desde el 2006.

Refiere además que José tiene las mismas características de uno de los individuos que participaron en el hecho y descrito por testigos osculares.

Otro elemento que incriminan al supuesto matador, es que cuando los investigadores llegaron hasta su residencia ubicada en la calle José Padua de Villa Verde "la mujer de éste había salido con su hijo instantes después de haber ocurrido el hecho. De ahí viene la presunción de las autoridades.

Las investigaciones determinaron que no fue pura coincidencia que éste se ausentara de la casa junto a su familia tan pronto y se cometiera el hecho.
En la muerte de Nueva York también resultó herido de bala un motoconchista de nombre Adrian Arturo 

Mendoza de la Cruz, quien resultó impactado en ambas piernas.
Con la relación a la muerte de Nueva York la policía informó que se han interrogados alrededor de 12 personas, entre ellos familiares del presunto autor , así como testigos oculares.
La policía busca activamente al presunto autor del hecho.
Blancoynegro04.blogspot.com
supersandy01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario