sábado, 14 de abril de 2012

HASTA EL INFIERNO ESTA PENSANDO LO PEOR ALCALDE PROHIBE QUE REGIDORES ENTREN A TESORERIA EN EL AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA

LA ROMANA REP DOMINICANA



LA ROMANA .-El alcalde  de  este  municipio  Juan Antonio Adames   prohibió  mediante  memorándum  , la entrada  a  la oficina de tesorería del cabildo  para  impedir  su intervención  en los asuntos  internos de ese departamento.

La  medida  la  tomo  el  referido alcalde   por la emisión y posterior salida de varios cheques de manera irregular con la finalidad de cubrir deudas de funcionarios del cabildo de carácter personal.

No obstante  el presidente de la sala capitular doctor   Osvaldo Cruz Báez, junto al regidor Ramón Rosario se presentaron al lugar, y destruyeron el memorándum  ambos  son también reformistas.
-------------------------------------------------------------------------
SE  PROHIBE  LA  ENTRADA  

DE LOS REGIDORES A ESTA ÁREA
----------------------------------------------Att.  Tony

El presidente de la sala capitular Osvaldo Cruz Báez enfrento al alcalde y le dijo según testigos presenciales  que el no sería su cómplice en asuntos relativos a la corrupción persistente dentro del cabildo municipal lo que trajo un posterior enfrentamiento verbal entre las dos máximas autoridades del ayuntamiento ambos miembros del partido reformista.

La  dirigencia  del  Partido Reformista  no  ha  emitido  su  opinión  sobre esta situación y al parecer casi toda la dotación del partido reformista  en la ciudad esta envuelta en escándalos  del cabildo desde militantes, hasta el presidente del partido y  lo que  da  pie  para  predecir   la ocurrencia de una desgracia de marca  mayor  en ese ayuntamiento.
TOMADO DEL BLOG DE VICTOR INFORMANDO 
BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM
SUPERSANDY01@GMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario