jueves, 1 de septiembre de 2011

Apresan a cuatro incluyendo un sargento de la policía que se dedicaban a robar y atracar en la región Este

La Romana, Rep Dominicana
SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó el apresamiento de cuatro personas incluyendo un sargento mayor de esa institución, que integraban una banda delictiva que cometía robos y atracos a mano armada en la región Este y Santo Domingo.
Los apresados son el sargento mayor de la Policía Nacional, Pedro Ramírez, adscrito a la embajada de Nicaragua en el país, el cual fue cancelado de inmediato y, los civiles Fabián José Beltrán, Zoila Alejandrina Reyes Montero y Víctor José Mena.
Estos fueron apresados mediante un allanamiento en la casa #6 de la calle Principal del barrio Azul en esta ciudad, en el que participo la fiscal adjunto Cándida David Santana, el 1er teniente Ariendy Dipre, sud director de Inteligencia Delictiva y otros agentes.
El relacionador publico de la Dirección Regional Sureste sargento mayor, Santos Alberto Román Carrión, dijo que le fueron ocupadas tres pistolas, cuatro cargadores, 20 capsulas, cuatro celulares, un kilo de droga, dos pares de esposas, un carro Toyota , 7,445 pesos, 150 dólares, un chaleco anti -bala y un radio de comunicación.
Señaló que la Policía llevaba dos años de trabajo de inteligencia dándole seguimiento, hasta dar con su apresamiento.
El vocero policial informó que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.
blancoynegro04blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario