miércoles, 15 de marzo de 2017

EXISTEN MUCHOS TALENTOS OCULTOS EN LA ROMANA

La Romana Rep Dominicana 
Por Sandy Mercedes
Con el devenir de los tiempos, las cosas que nuestros ojos ven, las situaciones por las que pasamos y las noticias que leemos, el ser humano puede ir perdiendo la esperanza en un mejor futuro, pero siempre habrán razones para seguir creyendo.
Muchas veces nuestros jóvenes son premiados y tenemos  personas muy talentosas en nuestra región   y de nuestro país,  Contamos con talentos que sobresalen en todo aunque muchas veces el sector político y empresaria do se han olvidado ´por completo de esos que desean llegar a la cima. 
Estos son jóvenes que trabajan por un mejor futuro. Que creen en sus talentos y los ponen al servicio de su país con tal de aportar un granito de arena en pro del desarrollo.
Es propicia la ocasión para también mencionar el caso de los raperos, locutores, salseros, bachateros de La Romana que sueñan con llegar a otras fronteras.
Así como ellos, La Romana,  cuenta con muchos otros talentos que están por ahí, escondidos, en las sombras, sin llamar la atención, pero con mucho qué ofrecer a la nación. Es nuestro compromiso colaborar para potencializar las capacidades de todos ellos.
Por tal razón el productor y presentador de televisión y Radio  Sandy Mercedes conocido como El Super Sandy creo el proyecto televisivo Domingo Oriental, que se difunde los domingos de 12 a 2 de la tarde por el canal 55 UHF Y 51 en el sistema de Aster.
Sandy, ahora tiene el evento que ha sido catalogado como el mas ambicioso del año Urban Music Tours, según informo es para los cantantes de La Romana y la región y este se realizara en la playa Caleta el domingo 26 de marzo.
 Dejemos de creer, que no se puede siempre hay razones para confiar en un mejor mañana, solo basta que   nos dispongamos a contribuir para alcanzar ese bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario