domingo, 12 de marzo de 2017

ESTAFAN CANTANTES EN CENTROS DE DIVERSIÓN, UN MAL QUE VA EN CRECIMIENTO

La Romana Rep Dominicana 
Por Sandy Mercedes 
El productor y presentador del programa dominical Domingo Oriental, Super Sandy lanzo duras criticas, a los empleados de los centros de diversión a esos que se encargan de colocar la música.

Sandy,  indico que están estafando a los cantantes, porque se han creado unas asociaciones para poder sonar un tema y eso es un engaño.

El Super, dijo que los cantantes les pagan a los presidentes de las llamadas asociaciones y que estos a su vez le entregan muy pocos a los sujetos que ponen los temas, por lo que estos no suenan el teme si el cantantes no le da dinero.

Consideramos que estas formas fraudulentas están destruyendo la manera de promocionar las canciones de nuestros artistas y esto puede llegar a un final muy peligroso, cuando los cantantes están en los centros de diversión le suenan sus canciones, pero tienen que darle dinero y cervezas.

Creo que esto es un mal que va creciendo y en un tiempo no muy lejano tendremos a los cantantes emitiendo sus quejas como ha estado pasando con las emisoras de Radio, hoy tenemos las criticas de los merengueros que no le suenan sus temas.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario