viernes, 4 de marzo de 2016

ES NECESARIO QUE JESÚS CREZCA, PERO QUE YO mengüe

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy  Mercedes
El apóstol San Juan en su evangelio destaca esta frase particular del profeta Juan el Bautista, es necesario que Jesús  crezca, pero que yo mengüe, y con respeto a ser lleno de las cosas de Dios y de Su espíritu debemos de tener menos cada vez, o tendremos un choque de poderes por el trono de nuestro corazón.

San Pablo lo dijo de esta manera todo lo que para mi era ganancia, lo he estimado como perdida por amor de cristo, Filipenses 3[7 los beneficios de la plenitud de Dios son incalculables, su amor, presencia y sabiduría hacen ver hasta despreciables nuestras muy valiosas posesiones cuando estamos bajo su influencia.

Pero un hombre lleno de si mismo jamas experimentara tal gloria,  Sea su nombre para siempre; que su nombre se engrandezca mientras dure el sol, y sean benditos por él los hombres ; llámenlo bienaventurado todas las naciones.

 El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario