miércoles, 2 de marzo de 2016

ASTRÓLOGO RECONOCERÁ A GUETO GAGA EN 19 ANIVERSARIOS CENTRO DE ASTROLOGÍA

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Con motivo del 19 aniversarios de La Fundación  del Centro de astrología de Daniel Cedano Castillo, a efectuarse el 10 de marzo en su residencia del sector Brisas del Mar, de esta provincia de La Romana.

El astrólogo manifestó en una entrevista realizada por el Sandy Mercedes, que aprovechara la ocasión  para hacerle un reconocimiento a Gueto Gaga, que es la pagina oficial de movimiento mundial que promueve el gaga en diferentes partes del mundo.

Esta pagina cuenta con mas de 11,839 mil miembros a nivel mundial según lo expresara el astrólogo Daniel Cedano, Gueto Gaga, cuenta con un representante en República Dominicana es Yobanny Reyes, don Gueto, quien estará presente en la actividad de Cedano para recibir el reconocimiento.

Ademas de Gueto Gaga, serán reconocidas otras personalidades en el 19 aniversarios de la fundación del Centro de Astrología del Padrino como se le conoce al experto en astrología, varios medios de comunicación como presenta estarán presente de Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macoris y La Romana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario