domingo, 4 de octubre de 2015

QUIEREN OTRA VEZ AL VERDUGO

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Cuál será el rumbo que está pasando por la mente de muchos, que al pensar como personas que han perdido la memoria buscan que siga la delincuencia.

Otra vez quieren elegir las desafortunadas agendas que al pasar 6 años sucumbido en una debacle sin freno fue la tumba de quien quieren con euforia.

Ser delincuente en este país es ser el más aclamado por una multitud que en la igualdad nos con funde porque de otra manera, es increíble que cosa como esta sea aplaudida.

Existe un grupo de insalubres moralmente mozalbetes que han tomado la sedición inapropiada sin darse cuenta del grave error por el que están pasando.

Es muy difícil cuando actuamos con el simplismo sólo con el interés de ser premiado con el Don de soy y nos dejamos doblegar por un cautivo.

A que estamos jugando? Es la pregunta que se haría un mendigo, si un delincuente ocupa una posición en el tren gubernativo, entonces que será de los demás.

Apostar al fracaso es la alegría de una población que mira con angustia el padecer de su ciudadanos sin tener a quien aclamar.

Quieren otra vez al verdugo!!!! Si el volcán a cabo con todo a su paso, que será ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario