domingo, 11 de octubre de 2015

DANIEL SANTILLAN, ASPIRANTE A DIPUTADO, TENGO VARIOS PROYECTOS PARA DESARROLLAR COMO DIPUTADO

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
El aspirante a diputado por el Partido De La Liberación Dominicana, Daniel Santillán, fue entrevistado en el programa Blanco y Negro, que producen y conducen El Súper Sandy y Guillermo Santana.

Daniel manifestó en esa entrevista que el PLD ya no es un partido de cuadro este paso hacer un partido de masa.


Dijo que muchos compañeros de su partido entienden que tienen la mayoría y eso no es cierto indicó el aspirante a diputado por esa organización política.

Santillán dio a entender que uno de sus proyecto es la extensión de la provincia de La Romana, como el río mayor es que divide entonces a La Romana le toca hasta el río zoco y no hasta el 14.

Para el aspirante a diputado es prioridad, de ganar como diputado que los proyectos se ejecuten y el de los embejecientes, los minusválidos y los pensionados dijo.

El aspirante a diputado por el PLD, Daniel Santillán, fue entrevistado en el programa Blanco y negro, donde dijo que muchos compañeros de su partido están muy equivocados.

Santillán indicó que el PLD paso de un partido de cuadro hacer un partido de masa.
Algunos altos dirigentes están pensando que tienen la mayoría y eso no es cierto dijo.

Daniel explicó sobre los proyectos que tiene y que ejecutará desde la cámara de diputados.
Cuando este en la cámara unos de mis proyectos prioritarios sería el de los embejecientes, amas de casas solteras, minusválidos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario