miércoles, 15 de julio de 2015

CONSEJO PARA UNA PRIMERA CITA EXITOSA

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
La primera cita despierta un universo de emociones, en el estomago revolotean mariposas y en la cabeza ideas y dudas tan variadas como que decir, como comportarse o que ropa usar.

Es normal sentir algún temor cuando sales por primera vez en plan romántico con esa persona que te gusta, especialmente si no se conocen tan bien, a diferencia de lo que ocurriría con compañeros de clase o de trabajo que están acostumbrados a tratarse diariamente.

Razones como no querer quedar mal o no ser lo que la otra persona espera eleven los niveles de ansiedad previo a la cita.

Pero los temores no deben conducir a una persona a dejar de ser ella misma y tratar  de aparentar algo que no es o deslumbrar al otro con mentiras y falsas promesas.

 Popularmente una cita puede tratarse de una paremia: reproducción de una frase, refrán o proverbio que ha logrado cierta trascendencia (por la idea misma o en virtud de la autoría).

 Por ello, para interpretar su significado, es muy probable que un interlocutor no necesite más información.
.Una cita es la idea que se extrae de un documento de manera textual o parafraseada que sirve de fundamento al trabajo de investigación. La cita  se coloca en el texto y es complementada con los elementos que identifican al documento de la cual se extrajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario