domingo, 15 de febrero de 2015

UNA VERDAD O UNA MENTIRA, ES EL CAMPANEAR DE LOS DOMINICANOS

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes

Después   de la supuesta llamada del narcotraficante Quirino Ernesto  Paulino Castillo, a una estación de Radio y que se le ha dado todo el carácter significando que es una realidad para mucho.


Los periódicos Digitales han tomado esta llamada como el pan nuestro de cada día, algunos periodistas y trabajadores de la prensa consideran que ese narcotraficante tiene la razón.

Consideramos que al momento de emitir un juicio debemos de no parcializar nos, lo aconsejable seria ir por la mitad de los dos bandos.
En ninguna de las declaraciones que se han girado en torno al delincuente quien fue condenado por cometer un delito muy grave en suelo dominicano y extranjero y al ex presidente de la RD  Leonel Fernández, han dicho que esa denuncia debe de hacerla en los tribunales.

Algunos abogados solo hablan de Quirino afirmando que es una realidad sus palabras mediante llamadas telefónicas, pero porque no le piden a Castillo, que haga la denuncia entes los organismos correspondientes.
El gran problema de Paulino Castillo, seria demostrar en los tribunales la veracidad de los que según  en llamadas dice, es muy  fácil decir por medio de la vía telefónica lo que  cada ciudadano considere de su antojo,

Denunciar algo  solo por medios de comunicación con el simple hecho de confundir a una población podría traer consecuencias fatales.
Cuando una persona sabe que ha cometido graves delitos que ostentan contra la moral de un país y cuando las leyes lo prohíben.


El fenómeno consiste en que los burgos creen en el mal y no en el bien, si Jesús sale a caminar por las calles diciendo soy el hijo del creador del mundo tres personas le creen, en cambio si es el diablo millones lo aplauden y le creen    

No hay comentarios:

Publicar un comentario