jueves, 5 de febrero de 2015

SÁBADO 28 DE MARZO SERA LA ENTREGA 20 DE LOS PREMIOS ORIENTE

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Ya se acerca la hora para la entrega de Los Premios Oriente, los organizadores de esta entrega numero 20 están trabajando a vapor para que en pocos días la lista de los nominados llegue a los medios de comunicación.

El  sábado 28 de marzo será la entrega de Los Premios Oriente,  en la casa Puerto Rico, desde las 8 pm indicaron los organizadores del evento.

El presidente de Los Premios Oriente, JC Martínez,  manifestó que en esta ocasión  habrá una buena selección de los que han estado trabajando en los medios de comunicación de La Romana.

La entrega de los premios Oriente, será en la casa puerto Rico, tendremos presentaciones artísticas reconocimientos a grandes personalidades de esta provincia de La Romana, dijo Martínez.

Los comunicadores no se imaginan el gran esfuerzo que hacemos para lograr que sea una realidad la entrega, con un comercio que no coopera, es muy difícil que los empresarios apoyen unos premios, indico el presidente de Los Premios Oriente.


Algunos entienden que yo consigo dinero que realizo estos premios para lucrarme yo JC Martínez, reto a cualquiera que haga unos premios y si obtiene ganancia dejo de hacerlo para siempre expreso JC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario