viernes, 18 de octubre de 2013

POLITICOS DETRÁS DEL VERDUGO, O SE ACABARON LOS HOMBRES SERIOS

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes


Recordemos cuando publicamos aquella escritura relacionada al verdugo, que nadie se ocupo de darle seguimiento,  hoy día el panorama es todo una realidad.

politicos detras del verdugo, o se acabaron los hombres serios

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedez,
En este provincia de La Romana, se esta jugando con un fuego que podría resultar muy negativo ser como esperábamos no porque desde que elegimos al verdugo cometimos muchos errores.

Para algunas personas esta seria la solución a los problemas que temíamos, pero el verdugo nunca cambio fue lo contrario dejo a miles de esperanzados sin esperanza.

Los lideres políticos en la flor del este, carecen de tener una buena vista, están pensando que este verdugo le sumaria y es lo contrario estamos llegando a la cúspide donde nadie ya perdería su tiempo como aquella ves de ir bajo lluvia a depositar el tan deseado voto.

El panorama cambiado de manera tan grande que muchos se morirán de hambre esperando su anhelado pesito pero el verdugo no paga.

Que político tiene la mirada a este verdugo, uno que a lo mejor es igual, con tantos hombres serios que tenemos en nuestra provincia, miremos alrededor porque hay quien si puede ser mucho mejor que tu y no son verdugos

El desorden estará presente en el ayuntamiento de la flor del Este en esta provincia de La Romana, y donde ira la intranquilidad,será la reina en la casa de la municipalidad

Debemos decir que ese ayuntamiento es una selva de cemento habitada por animales donde prevalece el desorden


blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario