domingo, 14 de julio de 2013

RESIDENTES EN EL BARRIO GEORGES, SOLICITAN CONSTRUCCIÓN PARA SOLUCIONAR AGUA EN CALLE

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes 
Muchas de nuestras calles se encuentran en un estado critico debido a las despreocupaciones de las autoridades principalmente las municipales.
Calle J FPG 

Es lamentable que tengamos que transitar  por esas calles de Dios en ese estado y cuando salimos con nuestros vehículos o alguien vestido de blanco. 

Cuantas veces nos lamentaremos esta desagradable situación que esta en las manos de unos mal llamados funcionarios, alcaldes, políticos o mejor decir esas basuras que nos gobiernan.

Hace al rededor de 14 o 15 largos periodos electorales que los ciudadanos nos levantamos desde muy temprano a dar un boto a cambio de que, para que unos in funcionales nos dirijan

La calle Jose Francisco P G, en el barrio Georges en esta provincia de La Romana, es la peor al tener el nombre de un gran político y ni siquiera eso les importa a los llamados funcionarios.

Las  personas que residen en la mencionada calle están al grito por la situación que  impera en temporadas de lluvia. 

En diferentes ocasiones los moradores de ese sector han solicitado al ayuntamiento municipal de La Romana, que resuelvan esta problemática ya que cuando llueve el agua entra a los hogares.
    

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario