domingo, 14 de julio de 2013

ASTRÓLOGO DICE HAY QUE SER CUIDADOSO CON LAS PERSONAS QUE BUSCAN LA ASTROLOGÍA

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes.
Daniel Cedan, El Astrólogo El Padrino


Tomando en cuenta que en nuestro país hay muy pocos astrólogos podríamos decir que solo contamos con a pena 10 de los mas conocidos.


En la región Oriental solo esta Daniel Cedano, que es  muy conocido como el Padrino.

Cedano, que es nativo de la provincia La Altagracia Higuey, tiene su residencia en la provincia de La Romana, El Padrino, como se le conoce en el país   la mayor parte de su tiempo la pasa viajando por diferentes países.

La humilde residencia de la familia Cedano, cada día es abarrotada por creyentes de la astrología  donde muchos van por diferentes causas,

Daniel Cedano, es uno de los astrólogos mas cuidadoso  con quien le visita, entiende que se debe tomar en serio cuando alguien va en busca de la astrología.

visitar a El Padrino, como persona es conversar con un profesional que solo sabe compartir todo lo que le rodea en su residencia es como recibir un tours, ya que  en el interior de la misma hay bastantes palomas de diferentes especies.

La residencia del astrólogo El Padrino, tiene varios topos de arboles que embellecen el entorno es como estar en la misma  naturaleza en el bosque. 

las predicciones del astrólogo El Padrino, son muy acertadas, aunque para mucho esto no significa nada    

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario