lunes, 14 de enero de 2013

DESAPARECIO PROGRAMA MEDIODIAROMANA, Y DONDE ESTAN LOS QUE QUERIAN EL ESPACIO CUANTAS ENVIDIAS EN ESTA PROVINCIA

La Romana Rep Dominicana.
 Por Sandy Mercedes
supersandy01@gmail.com
Recuerdan cuando salio al aire el canal 42 en el sistema de cable de tricom, en esta provincia de La Romana, propiedad del empresario Kiko Michelly, en ese momento se inicio un programa al medio dia saliendo al aire con la conduccion del presentador Guillermo Sanata, la bellesima Cristina de Los Santos y Raul Cedeño.

Los presentadores Guillermo, Cristina y Raul, entendian que tenian que tener al tambien presentador Super Sandy, Estos iniciaron  el proyecto con una escasa audiencia, en el año 2011 para el mes de noviembre por que el canal contaba con muy pocas personasque tomaran un poquito de su tiempo para verlo.

Ya con el equipo completo las cosas comenzaron a cambiar y las personas cada dia se integraban mas al canal 42, y esto al ir creciendo tanto  se convirtio en una fiebre.
Guillermo Santana
Solo se hablaba de este programa que para mucho seria su afliccion, Mediodia Romana, de muy pocas audiencia paso a ser uno de los mas visto, y entonces es cuando comienza el plan para que los presentadores estelares abandonen el mismo.

A mucho les interezaba estar en MediodiaRomana, solo porque entendian que son mejores que esos cuatro presentadores y las promesas que les hacian a los propietarios con el sentido de que no estuvieran en ese horario.
CRISTINA DE LOS SANTOS
Antes de  cumplirse el  primer año una de las figuras estelares de MediodiaRomana, salio del espacio que fue Raul Cedeño, y luego le toco el turno a Cristina de los Santos, abandonar el espacio integrandose otro presentador Gerald Perez, mas tarde la presentadora Bianca Vandershort, y que luego surgieron algunos conflitos no por la entrada de Bianca, ni de Gerald, era por la envidia de los que deseaban estar en MediodiaRomana.
Super Sandy
Otro presentador salio del proyecto despues de poner el programa en alto en esta ocacion fue el legendario experto en comunicacion Super Sandy, que solo quedaba  de los primeros Guillermo Santana.

Para el mes de diciembre Santana se ve en la obligacion de salir de MediodiaRomana, y pasan a formar parte del mismo Bianca y  Gerald, como presentadores estelares.

meses mas tarde este espacio es rentado y ya antes del año y medio desaparece MediodiaRomana y quein lo rento tambien,
blancoynegro04.blogspot.com
supersandy01@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario