lunes, 9 de enero de 2012

Supuesta imagen de la Virgen en un pilón despierta curiosidad

La Romana, Rep Dominicana.

La supuesta imagen de la Virgen María en el pilón que una mujer usa en su cocina causó la curiosidad de los vecinos en el sector Los Praditos de esta capital.

El asombro se extendió. Todas las personas que entraban a la casa y veían el utensilio de cocina se quedaban boquiabiertas y aseguraban que es un milagro de Dios. Indicaron que es una señal y un mensaje divino para que en la barriada haya paz y entendimiento entre vecinos este año 2012.

Por coincidencia, tres de las mujeres entrevistadas por elCaribe sobre su opinión de la aparición de la imagen, responden al nombre de María, una de apellido López, otra Hernández y una tercera Del Carmen. Todas expresaron su asombro con la imagen reflejada en el pilón.

La propietaria de la casa indicó que se dio cuenta de la aparición de la imagen cuando fregaba después de la comida del mediodía y de inmediato llamó a su esposo que no lo creía hasta que la vio y desde ese momento puso el pilón en una mesa y prendió un velón.
 
 Abreu ya tiene 13 años con el pilón que le regaló una amiga cuando se casó.
 
Asegura que es muy creyente y que Dios le envió una señal que está dispuesta a compartir.
 
Desde que se formó la imagen su casa es visitada por curiosos que desean comprobar la aparición
blancoynegro04.blogspot.com

1 comentario:

  1. HERMANO SANDY TENEMOS QUE PREPARARLE UNA CABECERA A SU PORTAL, SE VERIA MAS ELEGANTE Y JUNTO A LAS NOTICIAS, LO HARIA MAS INTERESANTE, DIGAME SI QUIERE QUE SE LA PREPARE....VICTOR BORROME.

    ResponderEliminar