domingo, 26 de noviembre de 2017

DOMINGO ORIENTAL: NO FUE APROPÓSITO PUBLICACIÓN CON UN ERROR

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Entendiendo las razones que motivaron al intérprete de bachata Adolfo Guerrero, por una publicación realizada por el programa Domingo Oriental queremos ser parte de ese mismo sentimiento.

De seguro que el proyecto Domingo Oriental no ha hecho las cosas apropósito como quizás pueda transitar por la mente del intérprete de Madrugadas Oscuras.

Muchas veces las cosas ocurren y no todo el tiempo es para causar algún daño a quien es de suma interés para el proyecto Domingo Oriental.

Después de ver el contenido de la publicación realizada por Adolfo Guerrero entendimos que realmente tiene toda la razón, pero de igual manera queremos hacerle de público conocimiento que las intenciones no fueron para entorpecer una carrera. 

El equipo de el popular programa Domingo Oriental, ha sido muy cauteloso en su accionar cada día, por lo que evitamos que alguien se sienta de mal gusto que no es la ideología de ese equipo que integra a Domingo Oriental.

Claramente pedimos excusa si el interprete de bachata entiende que fue una culpabilidad de quienes manejamos las publicaciones, realmente hasta este momento no sabíamos que esa situación estaba pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario