viernes, 15 de septiembre de 2017

RD PAÍS MAS PELIGROSO PARA EDUCAR Y CRIAR NIÑOS

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Si sumamos los hechos que han ocurrido después de la ocupación de Danilo Media a la presidencia de la República Dominicana caeríamos en una depresión sin cura.

Este es el mandatario que más hechos desgarradores le han ocurrido.
Tomando en cuenta que los votantes se equivocaron al elegirlo con una votación masiva.
Muchos hoy día tienen dolor se cabeza, fiebre continua, y la pero de toda la desesperación.

Ahora mismo tenemos el país más corrupto, donde más atracan, más muertes a mujeres, más apagones, donde más Policías matan, más robos, donde más multas  les colocan a motoristas.
Analizando las desgracias que nos a tocado vivir con este mandatario entramos a ser el país del mundo más inseguro.

En los últimos años la preocupación por la inseguridad ha tomado relevancia y se ha posicionado como uno de los temas favoritos de algunos políticos.

El Índice de Progreso Social mide el nivel al cual los países cubren las necesidades sociales y ambientales de sus ciudadanos. El índice va de 0 a 100 y se construye con la ponderación de una gran cantidad de indicadores sociales agrupados en tres categorías.

En la categoría de Seguridad Personal se analizan los siguientes indicadores: tasa de homicidios, cantidad de crímenes violentos, criminalidad percibida, terror político y muerte en carreteras.

República Dominicana se encuentra entre los países más peligrosos del mundo a causa de sus elevadas tasas criminales relacionadas con el narcotráfico.

La República Dominicana está entre los 10 países más peligrosos de la región para educar y criar niños, Las cifras son preocupantes y ponen sobre el tapete los peligros y situaciones de amenazas que enfrenta la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario