martes, 1 de noviembre de 2016

MALAS INVESTIGACIONES

La Romana Rep Dominicana 
Por Sandy Mercedes 
Quiero expresar mediante estas líneas entrando en un análisis quizás de algo que a cada uno nos afecta de manera significativa tratándose de un hecho.

La institución del orden publico que se denomina Policía Nacional,  en sus afanes por mantener la tranquilidad a la cuidad nía en muchos de los casos por querer salir rápido y dar a entender que sus acciones llevan a resolver antes de tiempo un hecho.

Ha sido tantas las veces que han quedado mal, esto por actuar  mediante quien puede indicar a un actor  que nunca actuó, entonces se convierte en un  castigador de  inocentes.

Ahora tenemos el caso de un hombre que está siendo presentado ante la población como el asesino de otro que según se ha informado fue con el motivo de cometer un atraco, con esto la institución policial entiende que ya ha resuelto el problema.

Claramente pedimos que quien sea culpable que pague por sus hechos, ahora bien quien no sea culpable que sea puesto en libertad, nos preguntamos de ser inocente quien lo va a indemnizar.


Consideramos que no se debe actuar por alguien que  se le antoje decir creo que es ese,  o me imagino,  tal vez, quizás, puede ser,  es mejor hacer una investigación como manda la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario