martes, 23 de agosto de 2016

NUEVO PROYECTO DE TV EN LA ROMANA

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Hemos iniciado un programa de televisión con un contenido de variedades para la familia.
Este programa esta dirigido a una familia desde el mas grande hasta hasta el mas pequeño.
Queremos que las personas que desempeñan una labor ya sea como cantantes, chistes, cuentos, comedias y algo que sepa hacer.
La finalidad de Domingo Oriental es que los cantantes tengan una plataforma y expresar sus canciones.
Es la primera vez en La Romana que se realiza un programa de esa naturaleza.
Domingo Oriental, busca que  los exponentes de los diferentes géneros musicales puedan desarrollarse, este programa tiene el gran deseo que los talentos de La Romana los domingos hagan de Domingo Oriental su casa.
El productor de Domingo Oriental Sandy Mercedes, dijo que es la primera vez que en esta provincia de La Romana se realiza un programa de esta naturaleza y esto me llena de orgullo saber que ya existe un espacio para lo que no lo tenían.
Sandy, indico que con  los empresarios es un problema porque ellos los empresarios tienen en sus mentes, que cuando un comunicador le solicita un patrocinio es una ayuda, no se han dado cuenta que la publicidad es una inversión.
Cuando vamos a una determinada empresa en busca de un patrocinio  lo primero que dice el propietario es déjame ver en que te ayudo porque las cosas están muy malas, y no estamos generando dinero no se vende y tengo muchas publicidad.

Esto nos esta llevando a una linea por un desierto, y la esperanza se pierde al momento del comunicador pensar en una empresa para publicitar en un programa, y debemos de ser honestos  los propietarios de los medios de comunicación en La Romana están muy desorganizados    

No hay comentarios:

Publicar un comentario