miércoles, 27 de abril de 2016

CHANTAJEAR MODELO QUE ESTA DE MODA EN LA ROMANA

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes

Reconociendo una realidad de la vida que mucho no entendemos los que actuamos con respeto a los ciudadanos principalmente a los políticos, es lamentable que los comunicadores y podríamos decir que muchas personas que entran a un determinado medio de comunicación y que solo busca dinero de un político o funcionario.
 
Esta forma de actuar de muchos que están en los medios de comunicación  ha llevado  a  los políticos a perseguir a esos por esa actitud y esto refleja que la cultura es hablar mal de los propios políticos.
 
Cuando comenzamos a decir malos improperios de las actuaciones de los políticos o funcionarios ellos buscan a a esos comunicadores y les dan pesos o dinero para que se callen.

Entonces cual debe ser la actitud de nosotros los que les guardamos respetos a esas figuras, tratarlo igual.

En la provincia de La Romana, existen un grupo de presentadores de Radio y Televisión que se dan a la tarea de difamar a los políticos esto es chantaje y reciben a cambio dinero.

Varios comunicadores toman sus espacios para chantajear, solo con la esperanza de que le llamen para que le mojen las manos.
 
Tenemos que decir que es una práctica que le ha funcionado a esos que chantajean, pues entonces debemos seguir ese camino, porque es más rentable     

No hay comentarios:

Publicar un comentario