domingo, 14 de febrero de 2016

LOS EMBATES DE LOS ASPIRANTES DEL PRD EN LA ROMANA

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes 
Es lamentable que en estas elecciones los partidos hayan jugado una de las direcciones mas difícil y de controversia, ya que los pre candidatos y quienes han estado desde hace muchos tiempos al frente de su partido no hayan sido elegidos por los números.


Tal es el caso de la aspirante a diputada por el PRD Luz del Carmen Pilier, siendo esta la única que aspira a una diputación por el partido blanco, Muchos de los analistas dirán que ya los activistas de los partidos bajaran las guardias.

Para los políticos sera difícil desde estas elecciones trabajar como antes ya que ellos pensaran que no serán elegidos, entonces para que hacer un trabajo duro en las calles en busca de hacer crecer el partido al que pertenezcan. 

Los  embates de los aspirantes del PRD en La Romana, han llevado por un rumbo equivocado los destinos de un partido y mas de sus colegas que los han convertidos en  adversarios, estos significa que solo buscan la derrota de quien realmente puede ganar.

Es una bola para jugar dentro de un circulo que no tiene salida, entonces esto es un remedio que alivia sus almas.

Cada días son mas las aspiraciones de los políticos que van al destino sin rumbo, es como perder la lotería por un instante, tirar las ideas al aire y que estas choquen contra grandes muros, que al salir las noticias de las encuestas las fiebres son mayores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario