lunes, 9 de noviembre de 2015

ALTOS DIRIGENTES DEL PLD, ESTAN DESESPERADOS CON FREDDY JHONSON

La Romana Rep Dominicana
Freddy Jhonson 
Por Sandy Mercedes
Me luce desde larga distancia que se está formando una trama en contra del aspirante a una alcaldía más popular en estos momentos.

Altos dirigentes del partido de Gobierno PLD, están muy desesperados con la popularidad que tiene el empresario Freddy Jhondon, quien supera a todos los aspirantes a la alcaldía por el municipio de Villa Hermosa.

Algunos dirigentes al parecer les han solicitado a los altos dirigentes de ese partido que Freddy Jhondon, debe quedar fuera del PLD.

Si, Freddy queda fuera del partido de gobierno el PLD pierde la sindicatura en el municipio de Villa Hermosa, porque con quien este Freddy  se ira esa multitud que lo sigue, Jhonson es un fenómeno políticamente hablando.
Este aspirante a la alcaldía asegura un triunfo sin dudas al PLD ya que es el que tiene los números mas alto en las encuestas superando a todos los aspirantes de todos los partidos en la provincia de La Romana 

    
Esto porqué Freddy supera en gran cantidad a los demás aspirantes del PLD en Villa Hermosa.
Las encuestas les dan a Freddy Jhondon, más de un 40 por ciento por encima del actual alcalde de ese partido.

El temor que tienen algunos dirigentes del PLD, de perder la Sindicatura ha llevado a que los altos dirigentes estén tramando algo grande en contra del aspirante Freddy Jhondon.

La popularidad y las ventajas en las encuestas que tiene Freddy Jhonson, a motivado a esos Peledeistas que hoy día se sienten perdido buscar alternativas para que Jhonson no pueda participar.

Si Freddy Jhonson, va por encuestas es ganador, si va a una Convención abierta ganaría por una gran ventaja.

Los dirigentes del PLD prefieren que Freddy no participe en la contienda para las próxima elecciones.
Se entiende que algo se está tramando en el PLD, para que el aspirante a la alcaldía de Villa Hermosa, Freddy Jhondon, no participe por el partido de Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario