miércoles, 28 de enero de 2015

MAL ESTADO DE CALLES BARIO GEORGES















 pesar de la lucha desarrollada, el pasado año por comunicador Super Sandy, , el deterioro que presentan muchas de las calles del barrio Georges sigue siendo una preocupación, para choferes y conductores que se desplazan por las mismas.

 La falta de mantenimiento de las vías, no sólo dificultan el libre tránsito vehicular, sino que los hoyos provocan daños, al tren delantero, amortiguadores y dañan los neumáticos, lo que implica gasto para los propietarios de los mismo.

 Esta situación que mantiene preocupado a muchos, conducen a preguntarse, porqué en los últimos años las autoridades municipales han descuidado una labor tan importante como la reparación de las vías pública.

 Dicha problemática es más preocupante, en el entendido de que los dueños de vehículos pagan impuestos por la renovación del derecho a circular (placas), por el consumo de combustibles, comprar de repuestos incluido los neumáticos, aportes que al parecer no son suficientes para el Estado devolverle al ciudadano.

 Los gobiernos locales han descuidado la tarea del bacheo que por años se consideraba una de las labores fundamentales de los ayuntamientos, pero que de un tiempo a la fecha ha pasado al olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario