domingo, 2 de noviembre de 2014

La Convención del crimen en la época de navidad

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
facebooksandy mercedes
tweeterssupersandy2


La víspera de navidad, cuando se acrecientan las angustias de quienes llevan una vida de desenfreno, de querer tener a cualquier precio lo que no se ganan.

Hablamos de los criminales, de esos que incluso están organizados en bandas, pues informes fidedignos sugieren que esas bandas, generalmente enfrentadas por dominios en zonas y barrios de las ciudades celebraron una convención si, así como suena, y llegaron a acuerdos diabólicos dividirse las ciudades y los barrios por zonas para la acción delictivas.

Con el acuerdo evitan los enfrentamientos y son más efectivos contra los inocentes que salen cada día a las calles en el afán de sobrevivir.

Cuando llega esta época que entendemos que no es a veces pudieran las autoridades estar mas atento con las personas tanto los jóvenes que deambulan por las calles que no encuentran donde ganarse el sustento de la familia y de su propia vida.

Ver a los miles de jóvenes en las calles pensamos que se trata de una competencia de quien tiene mas poder para logran sobrevivir sin empleos, y de quien mejor vite y calza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario