sábado, 23 de noviembre de 2013

ASPIRANTE A DIPUTADO DICE FUNCIONARIOS Y POLITICOS DEBEN DE ESTAR MAS CERCA DE LOS NECESITADOS

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Los nuevos miembros de los diferentes  partidos que esta tratando de abrirse paso en el mundo de la política están convencido que se necesitan caras nuevas, que las personas ya  están cansadas de ver las mismas caras todo el tiempo.

Cuando salimos  a las calles  como periodistas con los viejos robles de los partidos las personas nos preguntan cuando veremos nuevos lideres visitándonos,  cada año es el mismo político con la misma promesa y no cumple.
Edwin Areche Sanchez

El aspirante a diputado por el PRD, Edwin Areche Sánchez, al ser entrevistado en el programa Blanco y Negro, manifestó que ahora es el tiempo de las nuevas caras, tenemos que hacer una política diferente, debemos de estar con los que verdaderamente nos necesitan y no olvidarnos de ellos dijo.

Sánchez, indico que tiene varios proyectos que de ganar llevaría a la cámara de diputado, uno de ellos es el más importante para mi, es un proyecto social en beneficio de las madres solteras, expreso.

Areche, quiere que las madres solteras puedan contar con un empleo  seguro donde ganarse la vida de sus vástagos, dijo que es difícil para una madre que a la vez tiene que atender a sus hijos como no lo hicieron los padres de los mismos.


Edwin, exhorto a los funcionarios y políticos que sean mas activos con los necesitados, con la juventud, con los estudiantes, con los envejecí entes, con los hospitales, con las comunidades, con los campesinos y con todos los que votaron para que pudieran llegar a ser quienes son  

No hay comentarios:

Publicar un comentario