Por Sandy Mercedes
Visitar la única playa con que cuenta la provincia de La Romana, es un gran dolor de cabeza, muchos han dejado de ir a esa la que era una bella playa.
Ciudadanos prefieren ir mas lejos que visitar la playa Caleta por las condiciones en que se encuentra y los precios muy caros según informaron a este periódico Digital blancoynegro04.blogspot.com.
Muchas personas se han quejado de la comida por que los negocios venden muy caros y que comerse un plato de spaguetis con cinco o seis fritos les cobran hasta 700 pesos.
para muchos esta playa pudiera ser el lugar de preferencia para recrearse con la familia mientra disfrutan de una playa con toda la hermosura.
Quienes visitan la playa Caleta por primera vez se van con un disgusto tan grande que le piden a Dios que no les permita volver, mientras que en otras como Boca de Yuma, los precios son al alcance de los visitantes.
La población de La Romana, pudiera de unificarse con el fin de que nuestras autoridades se vean en la obligación de tomar medidas con el único lugar que tenemos los ciudadanos de esta provincia.
Podríamos decir que esta es la playa mas abandonado de la región oriental sin dudas algunas, ya que este portal a estado en diferentes playas del Este.
Primero la entrada a la playa Caleta es un infierno con el tramo carretero, las atenciones de las servidumbres es pésima, los precios de los alimentos muy altos y el sonido muy malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario