lunes, 24 de octubre de 2016

PRESENTADORA DE DOMINGO ORIENTAL SIGUE EN EL ESPACIO LOS DOMINGOS

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
El pasado domingo en el programa Domingo Oriental, varias  personas preguntaban que si ya  la presentadora Patricia Guzmán, no estaría presente ya que estaban esperando la participación de la misma.


Muchos entienden por una información falsa que Patricia no estaría más en el espacio Domingo Oriental el programa más popular de los fines de semana en la televisión de La Romana.

La popular presentadora estaba en la capital dominicana realizando unos cursos, por lo que muchos esperan ver a Patricia en el programa dominical, esta presentadora se ha convertido en la seguidora favorita de la teleaudiencia de la provincia de La Romana.

La Romana,  goza de un programa muy especial para la familia y para los cantantes de esta provincia tomando en cuenta a los talentos siendo  un programa creado con la finalidad de darle espacio a nuestros cantantes.


Según unos expertos Patricia Guzmán, podría ser la más sobre saliente de la temporada y la revelación en los medios de comunicación, se está considerando a esta presentadora como la más dinámica.

Guzmán estará aun   en el espacio dominical como presentadora del programa Domingo Oriental según nos informaron 

viernes, 21 de octubre de 2016

LOCUTOR SUPER SANDY NOMINADO EN 4 RENGLONES PREMIOS ORIENTE

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Queremos felicitar a los organizadores de Los Premios Oriente, por tomarnos en cuenta en esta entrega, donde Sandy Mercedes =Súper Sandy, nos han nominado en 4 renglones.


Para esta ocasión será la entrega de orgullo para nosotros como locutor animador, programa de noticia, comentarista y periódico Digital Blancoynegro04.blogspot.com.

Entendemos que Los Premios Oriente han sido el estimulo de los comunicadores, y  debemos  de cuidarlo cada día, muchos no han entendido lo difícil que es para los organizadores la realización de unos premios cuando no existen los recursos.

Mientras más apoyo reciben los organizadores es mucho mejor para los comunicadores en sentido general, los periodistas, locutores, cantantes, camarógrafos tienen varios muchos tiempos que han sido nominados y ganadores.

A veces nos quejamos porque no nos han elegidos para una nominación y siempre decimos que algún comunicador que ha sido nominado no es merecedor de una estatuilla.


Sandy Mercedes, ahora está siendo nominado en 4 renglones en Los Premios Oriente, que la entrega se realizara el 29 de octubre del 2016.

viernes, 14 de octubre de 2016

QUE SE BUSCA CON RECONOCER A LOS DE OTROS LUGARES

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes 
Quiero entender que reconocer a una determinada persona en un momento dado es un buen gesto, pero quiero dar a entender que los que estamos en los medios de comunicación de algún modo hemos hecho un gran trabajo.


Aquí  en La Romana estamos pasando una situación de muy mal gusto es  el hecho que las autoridades y otros organismos están reconociendo a personas que nada han hecho comparado con los que tenemos muchos tiempos realizando una labor.

Creo que somos dignos de que nuestras autoridades nos reconozcan, primero a nosotros que somos los que dignamente hemos trabajados  y trabajamos para aquellas personas que hoy ocupan algunas funciones, sin embargo,  reconocen a una persona de otro lugar.

Pensamos que cada persona se merece ser reconocida, lamentamos que a nosotros de otras provincias a nosotros no nos reconocen, entonces reconozcamos a nuestros primero a los de nuestras provincias  y luego a los demás.


En la provincia de La Romana se ha estado dando ese fenómeno de reconocer a una persona que solo tiene uno o dos meses y creemos que lo hacen solo por el hecho de ser un funcionario.

miércoles, 12 de octubre de 2016

TROPEZAR CON INTRUSO

La Romana Rep Dominicana 
Por Sandy Mercedes 
Añadir leyenda
En nuestro diario vivir tenemos que convivir con quien desea hacer maldad a sus anchas, cada uno entiende que debe ir por el camino que conduce al hacedor de grandes furias.

Los seres humanos avasallamos con toda las fuerzas como los grandes muros, y no nos importa acabar con nuestro semejantes, la competencia desleal que ejercemos a diario es el error mas grave que cometemos.

Cuando nos tropezamos un algún intruso tenemos muchas veces que hacernos de la vista gorda o tal vez ciegos para no caer en la desgracia de perder la dignidad.

Las dependencias con que cada elementos en la vida busca la forma de penetrar hasta un sendero para beneficiarse es la tendencia mental, los conductos que se originan en los quehaceres en efecto es la unión de ideas.


Muchas veces juzgamos a una determinada personas por el simple hecho de que no nos interesas para nada su forma o su accionar, los malos sentimientos nos atrapan con las funesta y confundida inestabilidad emocional. 

martes, 11 de octubre de 2016

MALA ACTITUD

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes

Las actuaciones de quien ocupa una función en instituciones del estado, muchas veces pensamos que al llegar por las votaciones de una gran mayo ria ya hemos llegado a la cima del cielo y no necesitamos a nadie.

El hombre se ha olvidado que primero tiene un compromiso con Dios y luego con las personas que humildemente te han favorecido con el voto, es difícil que al portarnos mal luego nos brinden sus favores.

Cuando llegamos a un determinado cargo pensamos que estamos libre de todo y jamas necesitare a una persona, en momento compramos un vehículo bastante caro y con los vidrios ahumados para que los pobres no nos molesten.

Ponemos como ejemplo el caso del ex regidor del ayuntamiento municipal de La Romana, quien el alcalde Jose Reyes propuso al consejo de regidores para que sea empleado de ese cabildo, siendo negada la propuesta por la mayoría de los concejales.

Esto ocurre según varias personas,  que es equivalente a una  actitud muy mala que ha demostro durante el tiempo que estuvo como regidor.

Creemos que Juanchy Medina debe cambiar