miércoles, 15 de marzo de 2017

EXISTEN MUCHOS TALENTOS OCULTOS EN LA ROMANA

La Romana Rep Dominicana 
Por Sandy Mercedes
Con el devenir de los tiempos, las cosas que nuestros ojos ven, las situaciones por las que pasamos y las noticias que leemos, el ser humano puede ir perdiendo la esperanza en un mejor futuro, pero siempre habrán razones para seguir creyendo.
Muchas veces nuestros jóvenes son premiados y tenemos  personas muy talentosas en nuestra región   y de nuestro país,  Contamos con talentos que sobresalen en todo aunque muchas veces el sector político y empresaria do se han olvidado ´por completo de esos que desean llegar a la cima. 
Estos son jóvenes que trabajan por un mejor futuro. Que creen en sus talentos y los ponen al servicio de su país con tal de aportar un granito de arena en pro del desarrollo.
Es propicia la ocasión para también mencionar el caso de los raperos, locutores, salseros, bachateros de La Romana que sueñan con llegar a otras fronteras.
Así como ellos, La Romana,  cuenta con muchos otros talentos que están por ahí, escondidos, en las sombras, sin llamar la atención, pero con mucho qué ofrecer a la nación. Es nuestro compromiso colaborar para potencializar las capacidades de todos ellos.
Por tal razón el productor y presentador de televisión y Radio  Sandy Mercedes conocido como El Super Sandy creo el proyecto televisivo Domingo Oriental, que se difunde los domingos de 12 a 2 de la tarde por el canal 55 UHF Y 51 en el sistema de Aster.
Sandy, ahora tiene el evento que ha sido catalogado como el mas ambicioso del año Urban Music Tours, según informo es para los cantantes de La Romana y la región y este se realizara en la playa Caleta el domingo 26 de marzo.
 Dejemos de creer, que no se puede siempre hay razones para confiar en un mejor mañana, solo basta que   nos dispongamos a contribuir para alcanzar ese bien común.

domingo, 12 de marzo de 2017

ESTAFAN CANTANTES EN CENTROS DE DIVERSIÓN, UN MAL QUE VA EN CRECIMIENTO

La Romana Rep Dominicana 
Por Sandy Mercedes 
El productor y presentador del programa dominical Domingo Oriental, Super Sandy lanzo duras criticas, a los empleados de los centros de diversión a esos que se encargan de colocar la música.

Sandy,  indico que están estafando a los cantantes, porque se han creado unas asociaciones para poder sonar un tema y eso es un engaño.

El Super, dijo que los cantantes les pagan a los presidentes de las llamadas asociaciones y que estos a su vez le entregan muy pocos a los sujetos que ponen los temas, por lo que estos no suenan el teme si el cantantes no le da dinero.

Consideramos que estas formas fraudulentas están destruyendo la manera de promocionar las canciones de nuestros artistas y esto puede llegar a un final muy peligroso, cuando los cantantes están en los centros de diversión le suenan sus canciones, pero tienen que darle dinero y cervezas.

Creo que esto es un mal que va creciendo y en un tiempo no muy lejano tendremos a los cantantes emitiendo sus quejas como ha estado pasando con las emisoras de Radio, hoy tenemos las criticas de los merengueros que no le suenan sus temas.




   

sábado, 11 de marzo de 2017

MORADORES PIDEN ARREGLO DE CALLES A GOBERNADOR


La Romana Rep Dominicana 
Por Sandy Mercedes
 Residentes del Sector Georges, ubicado en la parte que hace frontera con el municipio de Villa Hermosa, de esta ciudad, demandaron de las autoridades del gobierno el arreglo de las calles.

El presidente de la junta de vecinos 
, solicitó del gobernador civil provincial,Teodoro Ursino Reyes, gestionar cuanto antes el arreglo  de las calles, las cuales están llevando intranquilidad a los moradores de la barriada.

Explicó que las condiciones de las calles no permiten la tranquilidad de los residentes del lugar, por lo irregular de la superficie y lodazal cuando llueve o una gran polvareda en tiempo de sequía, que se levanta y penetra a las viviendas a niños y mayores.

En sus declaraciones, dijo que es muy penoso ver el mal estado de las calles del Sector de Georges, ya que no existe una sola calle por donde pueda transitar un vehículo sin saltos e inestabilidad para de forma rápida llegar a la Emergencia de un centro de salud y salvarle la vida a un grave en un momento dado.