sábado, 31 de enero de 2015

Apresan a excapitan de la Armada acusado de encabezar red de narco y sicariato OCUPAN 33 MILLONES DE PESOS, ARMAS DE FUEGO, VEHÍCULOS Y CELULARES


La Romana Rep Dominicana
a Policía Nacional informó que detuvo ayer a tres personas, supuestamente vinculados a una organización de narcotraficantes y sicarios, a quienes les ocupó diez kilos de cocaína, 648 mil euros, siete mil dólares y 494 mil 150 pesos dominicanos, equivalentes a unos 33 millones de pesos.a


La Policía señala al excapitán de corbeta de la Armada Dominicana, Miguel Antonio Suárez Silfa, de 41 años, como el cabecilla de la banda, quien había sido extraditado a Estados Unidos en 2008 y retornó al país hace dos años, tras cumplir pena en San Juan, Puerto Rico.
Junto a Suarez Silfa fue detenida su esposa Elena Hernández Acevedo, sargento de la Armada Dominicana y también Máximo Francisco Guzmán (Oli).
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que los detenidos portaban 18 tarjetas de crédito, tres vehículos y cuatro armas de fuego. Fueron apresados en una operación en Santo Domingo Este.
“Los detenidos, conforme a los reportes de inteligencia, forman parte de una organización de narcotraficantes y sicarios que lidera el reconocido narcotraficante Pascual Cabrera Ruiz y que tiene como centro de operaciones La Romana y sectores de Santo Domingo Este” explicó.

miércoles, 28 de enero de 2015

MAL ESTADO DE CALLES BARIO GEORGES















 pesar de la lucha desarrollada, el pasado año por comunicador Super Sandy, , el deterioro que presentan muchas de las calles del barrio Georges sigue siendo una preocupación, para choferes y conductores que se desplazan por las mismas.

 La falta de mantenimiento de las vías, no sólo dificultan el libre tránsito vehicular, sino que los hoyos provocan daños, al tren delantero, amortiguadores y dañan los neumáticos, lo que implica gasto para los propietarios de los mismo.

 Esta situación que mantiene preocupado a muchos, conducen a preguntarse, porqué en los últimos años las autoridades municipales han descuidado una labor tan importante como la reparación de las vías pública.

 Dicha problemática es más preocupante, en el entendido de que los dueños de vehículos pagan impuestos por la renovación del derecho a circular (placas), por el consumo de combustibles, comprar de repuestos incluido los neumáticos, aportes que al parecer no son suficientes para el Estado devolverle al ciudadano.

 Los gobiernos locales han descuidado la tarea del bacheo que por años se consideraba una de las labores fundamentales de los ayuntamientos, pero que de un tiempo a la fecha ha pasado al olvido.

las curiocidades de la vida

La Romana Rep Dominicana
tremenda curiocidad
Miren la "curiosa" manera en que un señor transportaba un racimo de guineos maduros por el centro de la ciudad de seguro para vender en su negocio.

La imagen fue captada este miércoles en la mañana y muchas personas se pararon para ver al señor mientras cruzaba "de manera arriesgada" y en medio de un tapón todo con la misión de llevar sin daños los guineos.

domingo, 4 de enero de 2015

ESTA CLAUSURADO CENTRO CERVECERO ALTO RANGO

La Romana Rep Dominicana
’La  fiscalia de  este  distrito  judicial  decidió  clausurar  el principal centro de  diversión  que es propiedad  de Gregorio Vilorio Perez, alias  Dario  Gasolina  en la calle Pedro A.  Lluberez esquina Teniente Amado Garcia.

Fiscales  de  ese organismos  se presentaron  con un afiche  que  colocaron en la puerta  principal del centro de diversión Alto Rango  lugar a donde  decenas de personas acudían  a divertirse.

según las autoridades varios tipos de  armas de alto calibre fueron encontradas en el negocio  que  estarían en poder  de las  autoridades.

Ademas  aunque  no  se  han dado  detalles, se  supo que   ademas  de Alto  Rango,  otras  propiedades  del  referido  prófugo  habrían  sido clausuradas.

En tal sentido  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hizo un llamamiento en busca de Gregorio Vilorio Pérez (Dario Gasolina)