martes, 18 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO SON FIESTA PARA LOS DELINCUENTES

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes


Se acercan unos días donde el ser humano lucha por obtener grandes ventajas primera tratando de chantajear a quien se le enfrente en su camino al precio que sea, en esta época debemos de tener mas cuidado.

Cuando transitemos nuestras calles ya sea en busca de algo para el hogar  o algo personal buscar la fo9rma que los demás no le vean el dinero que porta, los delincuentes en esta temporada que se avecina con mucha fuerza es para esos malvados salir de cacerías.

En quien usted más confía es su peor enemigo si se le presenta una diligencia que sea  acompañado de alguien de suma confianza para usted.

Ir a un determinado cajero es un gran dolor de cabeza cuando se aproxima noviembre, diciembre y enero porque los mal pensados o los delincuentes estan como las fieras hambrientas.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Exaltación del ánimo bajo la inspiración divina. viva el entusiasmo

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
tweeterssupersandy2
facebooksandy mercedes


El entusiasmo es una de las fuerzas movilizadoras, energizantes y poderosas de la tierra, puede llevar una carreta llena de piedras a la cima de una montañas, El entusiasmo es untito de riqueza que inyecta vitalidad extrema y gozo, generando creatividad en las estructuras humanas, mas rígidas.


La gente exitosa como la gente de fe, es gente entusiasta, ya que generan la carga de la expectativa vigorosa y de la risueña certeza, El entusiasmo es el síntoma infalible del triunfo.

Marca el destino soñado en el corazón y agenda la victoria en cada paso a seguir, en la carrera de la vida, cuando de ganar se trata, la potencia del entusiasmo es el impulso que deja al miedo en la línea de arranque.

  Estado de ánimo del que se siente muy alegre y excitado, y lo exterioriza generalmente con risas, gestos y gran agitación.
  Atención y esfuerzo que se dedica con empeño e interés al desarrollo de una actividad o trabajo.
  Adhesión fervorosa a algo o a alguien: con sus palabras se ganó el entusiasmo de las masas.


Exaltación del ánimo bajo la inspiración divina.
.Exaltación del ánimo producida por la admiración apasionada de una persona o cosa.
Adhesión fervorosa a una causa o empeño.


. excitación desaliento sentimiento intenso de exaltación del ánimo que se manifiesta al actuar o hablar Trabajaba con entusiasmo.
. fervor desinterés interés grande en la realización de algo estudiar francés con entusiasmo
. pasión inspiración del escritor o el artista No podía recuperar su entusiasmo de poeta.

La Convención del crimen en la época de navidad

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
facebooksandy mercedes
tweeterssupersandy2


La víspera de navidad, cuando se acrecientan las angustias de quienes llevan una vida de desenfreno, de querer tener a cualquier precio lo que no se ganan.

Hablamos de los criminales, de esos que incluso están organizados en bandas, pues informes fidedignos sugieren que esas bandas, generalmente enfrentadas por dominios en zonas y barrios de las ciudades celebraron una convención si, así como suena, y llegaron a acuerdos diabólicos dividirse las ciudades y los barrios por zonas para la acción delictivas.

Con el acuerdo evitan los enfrentamientos y son más efectivos contra los inocentes que salen cada día a las calles en el afán de sobrevivir.

Cuando llega esta época que entendemos que no es a veces pudieran las autoridades estar mas atento con las personas tanto los jóvenes que deambulan por las calles que no encuentran donde ganarse el sustento de la familia y de su propia vida.

Ver a los miles de jóvenes en las calles pensamos que se trata de una competencia de quien tiene mas poder para logran sobrevivir sin empleos, y de quien mejor vite y calza.