lunes, 30 de diciembre de 2013

La importancia de la auto evaluación, así debemos de actuar

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes 
Una autoestima sana se traduce en reconocer lo que esta bien como lo que hay que mejorara, actuando en consecuencia.

Algunas personas parecen ser mas infalibles que Dios porque nunca reconocen que algo podría mejorarse en su vida y en lo que hacen, la mayoría pone resistencia frente a una evaluación, Aun ante una auto evaluación perdiendo de esta forma la posibilidad de mejorar en todo.

La auto evaluación no es algo positivo o negativo, simplemente es un método por el cual se revelan cosas positivas y negativas al igual que lo hace una radiografía.

La auto evaluación requiere de humanidad y aprecio por la verdad, debe ser rigurosa, imparcial, independiente y responsable.

Si verdaderamente quieres mejorar como persona, y en lo que haces, es imprescindible una buena auto evaluación, y  aceptar tanto tus puntos fuertes como los débiles y actuar en consecuencia.

No te olvides que el conocimiento y el progreso, por lo general, están precedidos de una buena auto evaluación, no dejes de hacerla en cada área de tu vida y de actuar en consecuencia.

Yo bendigo tu vida para que, bajo la dirección de Dios, puedas realizar una eficiente auto evaluación que te permita profundizar lo que esta bien y rectificar de forma inmediata lo que debe ser corregido

sábado, 28 de diciembre de 2013

CEMENTERIO DE HIGUEY EL MAS LIMPIO DEL ESTE

La Romana Rep Dominicana
por Sandy Mercedes
CEMENTERIO MUNICIPAL DE HIGUEY
En una visita que realizamos a la provincia La Altagracia, Higuey) el equipo de este periódico Digital Blancoynegro04.blogspot.com, pudimos ver en las reales condiciones en que se encuentra el cementerio municipal de esa ciudad.

Al entrar al cementerio fue para nosotros la gran sorpresa al ver como lucen las tumbas de los fieles difuntos.

Una vez estando dentro del ya mencionado cementerio entendimos que para los residentes en la provincia del turismo si les importan sus familiares ya fallecidos.

Que decir de la provincia de  La Romana, que los cementerios están en muy malas condiciones y muy abandonados, estos parecen pastos para los animales con malezas que no permiten ver las tumbas de los fieles difuntos.

En La Romana, a los residentes no les interesan sus familiares y muchos menos a las autoridades que no se ocupan de que estos campos santos estén en buenas condiciones, es que a ellos las autoridades solo les importan su dinero.


INTERNAN A LA INTERPRETE DE ABRAZAME FUERTE, SONIA SILVESTRE


 

 La Romana Rep Dominicana

La cantante dominicana Sonia Silvestre fue ingresada nuevamente en la tarde de ayer en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro Otorrino, luego de que tuviera una recaída en su estado de salud. Según su esposo, el señor José Betancourt, Sonia está estable y sus médicos no quieren dar declaraciones hasta evaluarla por completo. Cuenta que entre otros síntomas sentía mareos y durante el día de hoy la verán especialistas que darán un diagnóstico.

La intérprete de “Porqué llora la tarde” estuvo ingresada en días pasados en el mismo centro, noticia que fue dada por ella misma en su cuenta de Facebook, donde manifestaba que temió perder la vida en los que para ella fueron momentos muy difíciles
 
Un árbol talado que retoña
Calificándose como “el árbol talado que retoña”, Sonia contó que:
“Me sorprendió una intensa anemia crónica que por confiar en que soy súper niña no me atendía como se debe y esta vez golpeo fuerte y todo se vino abajo pero no me fui, estoy aquí después de una profunda experiencia que aun me tiene conmovida y que iré compartiendo poco a poco en la medida en que pueda ir verbalizándola.

Dos días en cuidados intensivos (en el Centro Otorrino) con el apoyo de buenos médicos y enfermeras y al amparo del amor de mi familia y amigos y bajo la protección de mi Dios y mis santos. Una nueva experiencia para mí y aquí sigo esta vez estrenando sabidurías. Gracias a todos los que acompañaron a mi gente con sus buenos deseos y oraciones. Y ahora sí, que siga la fiesta” concluye.
Reserva Musical
 
La destacada artista fue declarada “Reserva Musical”, como parte del programa cultural que desarrolla el BanReservas. Su discografía abarca producciones tan destacadas como “La nueva canción”, “Sonia canta a los poetas de la patria”, “Corazón de vellonera”, “Yo quiero andar”, “Amor y desamor” y junto a su colega Víctor Víctor “Verde y negro”, es valorada como una de las mejores intérpretes del país.

viernes, 20 de diciembre de 2013

DENUNCIAN ESCACES DE AGUA DESDE HACE AÑOS


 

 La Romana Rep Dominicana 
Por Sandy Mercedes

Los residentes del  Pica Piedra, manifestaron su preocupación debido a que tienen más de 6 años  que no reciben agua potable para conjurar sus necesidades en sus viviendas, mientras culpan de la situación a los funcionarios de QUAROM en esta ciudad.  de La Romana 
 
varios residentes en el sector  hicieron  la denuncia a través de una llamada  al programa  Blanco y Negro, dijeron que las amas de casa diariamente gastan 200 y 250 pesos comprando agua a los camiones cisternas que se aprovechan de la grave escasez que sufren los habitantes del Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

Dijeron que las autoridades del ayuntamiento están ajena a esta dramática escasez de agua que ni siquiera se dignan en mandar camiones a esos barrios a llevar agua para que las amas de casa se suplan y puedan desenvolverse en el quehacer cotidiano de sus hogares.

EL SEYBO: Denuncian un grupo de Haitianos quema bandera de RD e iza la bandera Haitiana

La Romana Rep Dominicana
EL SEIBO:  El alcalde del municipio de Santa Lucia de la provincia del Seibo, Jhossan Capell, denunció este viernes que un grupo de haitianos izaron la bandera haitiana al tiempo que quemaron la de República Dominicana, acción realizada en rechazo a la sentencia 168-13 emitida por el Tribunal Constitucional.
Capell dio estas declaraciones en una visita en la redacción del periódico “El Nuevo Diario”, y dijo que el hecho ocurrió el pasado jueves, donde, además, fueron destruidos monumentos dedicados a Félix Sánchez, la ambulancia de la funeraria, los pozos tubulares y hasta un parque infantil.

Indicó que también los haitianos quemaron gomas creando una situación muy tensa entre habitantes de la comunidad y “además, no nos dejan trabajar”.

Acusó a Darío Alfredo Cedeño y Dariolis Cedeño; y a su hija, militar y asimilada, así como también al aguacil Cenobio Febles, quienes, dijo, están ayudando a los haitianos en la quema de la bandera y a destruir los monumentos y obras que fueron construidas en beneficios de la comunidad.

Además, dijo que la Policía de la comunidad le facilitó dos vehículos para franquear a los haitianos que participan en los disturbios.

Manifestó que puso al tanto de la situación al ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez.

Igualmente, hizo un llamado a las autoridades competentes como a Inmigración, al presidente de la Suprema Corte de Justicia, al procurador general de la República Dominicana, el presidente de la Junta Central Electoral, a los fines de que regularicen a los extranjeros, ya que tienen dos ediles a los que le afecta la decisión del tribunal.

Expresó que también fueron donde la Defensora del Pueblo, a los fines de que puedan regularizar a los extranjeros.

Destacó que esta comunidad está constituida más por extranjeros, especialmente por haitianos, con un 64 por ciento, debido al corte de caña de azúcar.

Resaltó que esta inmigración haitiana creció por el terremoto que sucedió en Haití, lo cual ha ayudado al deterioro de la economía del lugar.

Expresó que en los últimos días se ha intensificado el debate sobre la inmigración haitiana en el país, luego de que la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos viniera al país y descalificara la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, que ordena iniciar un proceso de regularización de los haitianos indocumentados residentes en el territorio nacional.


 

SE HA PERDIDO LA ESPERANZA DE LOS POBRES CON LOS FUNCIONARIOS


Por Sandy Mercedes

La Romana Rep Dominicana
En esta temporada navideña algunos políticos han salido  de sus escondites quizás sea por saben que necesitaran a los comunicadores y a los votantes.

Muchos de los comunicadores que se han pasado toda una vida dándole publicidad gratis son olvidados por lo que podríamos llamar funcionarios y políticos.
Es notorio que cuando ellos desean que se les publique algo de inmediato buscan a los servidores de los medios de comunicación.

Antes eran servidores de los necesitados,  hoy día se han convertidos en servidores de sus bolsillos, los valores de los funcionarios y los políticos están sumamente perdidos.
Los ciudadanos ponen sus esperanzas en esos hombres que son elegidos con el voto, y luego reciben como pago el olvido, la negativa, el cierre de sus puertas y nada les importa que se mueran porque ya obtuvieron lo que necesitaban.

Cuando se aproxima una campaña electoral son muy visitadores abrazan a los niños pobres sin importarles en las condiciones inhumana que vivan.

Hacen recorridos en diferentes sectores pobres comiendo bollos de harina de maíz y de trigo, se comen una yuca salada o desabría, podemos verlos  tomando café con la doñita, y les prometen tantas cosas para lograr que le den el voto   

FANATICOS VIENEN CON EL ALMA PARTIDA AL QUEDAR ALCALDE TRAS LAS REJAS


 

La Romana Rep Dominicana
 Por Sandy Mercedes 

Este viernes 20 de diciembre del 2013 era vital para los que esperaban que el suspendido alcalde de la provincia de La Romana, saliera a las calles en libertad, al ver llegar la hora de subir a los tribunales algunos sintieron alegría.

Una gran cantidad de personas  fueron con la ilusión de que los jueces dejarían a su ídolo en libertad, sin imaginarse o dejar de un lado que ese ídolo es un delincuente ya que los jueces y la propia justicia de esa manera lo considera.

Cuando una persona se dispone a emitir cientos de cheques sin fondos y a falsificar de igual numero de firmas como le podríamos llamar.

Al suspendido alcalde del municipio de La Romana, los abogados defensores les dieron el matiz de que el caso es políticos, se puede considerar político con esas agravantes unos actos de pandillas asociadas para cometer actos delictivos violentando la ley.

Sabes cuales­?­ han sido las opiniones de varias person


  1. Y todavia este hijo de su maldita madre tiene los cojones de reirse ante las camaras, guaguas iran y rekete iran y el se quedara donde tiene que estar por LADRON.

    MARS.-
    Responder
  2. Cojan marcha!!! y caravana!!! se equivocaron los sabios!!! ahora lo que hay es que despojarlos de todos los bienes saquedos al pueblo, sin importar que esten a nombre de otras personas, pues estas personas son complices y tan ladrones como los cuestionados por el robo.

    Son esto se esta haciendo patria y dando un ejemplo a todos los que van a servirse del pueblo hablando disparates para anestesiarlos y robarles.


    MARS.-
    Responder
  3. Te fijaste es el mismo saco con el cual fue a la carcel, el pañuelo esta sin postura, ni tenia
    corbatas., de todas formas el poso para las camaras (El Sobeydo), del este.

    Ojos enrrojecidos, sonrisa muecal, con poses de muenaso., parece que el ex sindico, no
    cae en tiempo y que la razon de estar preso es por haber R O B A D O, como cualquier
    otro delincuente comun y corriente. Cucama lo reclama.

    ARS
    Responder
  4. Pregunta. ¿Que hace Ramon, en el lado de los imputados?.
    Verdad que el bruto y el loco es igual condicion.
    Ramon, porque tu no preguntas el lugar donde debes sentarte? ¿O es que tu entiendes
    que ya es tiempo de tu estar a la derecha?

    ARS
    Responder
  5. Y todavia ese hijo de puta tiene la cachaza de tener esa sonrisa de hiena ? ? ...SR TONY ( LADRON ) ADAMES si todavia te queda una gota de materia gris en tu haitiano cerebro te recomiendo que te mudes lejo de la romana ..EL PUEBLO YA TE CONDENO EN EL TRIBUNAL DE LA MORAL ... Vayase en paz

martes, 17 de diciembre de 2013

DESDE YA SE ESPERA SOLO LA CELEBRACION DE LA NOCHEBUENA




La Romana Rep Dominicana
Arranca hoy la cuenta regresiva para la celebración de la Nochebuena, por lo que esta semana es decisiva, para conseguir los recursos necesarios para comprar los productos y artículos de la cena, lo que incrementará las actividades comerciales y la movilidad de personas en todo el país. 
 
 El pasado fin de semana la mayoría de las empresas privadas hicieron entrega de la regalía pascual o sueldo numero 13 a sus empleados, lo que ya había hecho una semana antes el gobierno, lo que incrementa la demanda de productos, mercancías y artículos.
 

En estos últimos días habrá una gran cantidad de personas en las calles en busca de diferentes artículos necesarios que son debatidos en lo que le resta al 2013.

domingo, 8 de diciembre de 2013

miércoles, 4 de diciembre de 2013

6 DE NOVIEMBRE ES DĺA DE LA CONSTITUCIÓN

La Romana Rep Dominicana
No existe un estado reputado como tal, si no posee una normativa que permita su regulación e integración. Esa normativa, que además consagra derechos ciudadanos y deberes diversos se denomina Constitución o Carta Magna.

Si no tiene este corpus, puede ser que estemos ante un pueblo con un territorio, puede ser que estemos ante un conglomerado humano, pero no ante un ente jurídico reconocido por sus iguales que conocemos como Estado.

En un lejano día 6 de noviembre del año 1844, un grupo de ciudadanos que representaban a los distintos estratos sociales de la naciente República Dominicana, constituidos en Asamblea Constituyente en la ciudad de San Cristóbal, deciden enviar al idioma español, la cultura y tradiciones vernáculas y el liberalismo jurídico adoptado por nuestros primeros políticos al campo de batalla contra  el invasor haitiano y contra cualquier otro que se atreviese a combatir en contra nuestra en un futuro.

En el mismo Corpus Constitucional se encuentran las esencias primigenias, el corazón, el núcleo duro de la dominicanidad, ya que se nos definió, y se dio forma humana, jurídica y severa a los anhelos que terminaron con los hechos de la noche del 27 de febrero de ese mismo año heroico, sirviendo de referente histórico, legal y espiritual, ya que nos permite hacer una prospección a futuro y a pasado, es decir, nos indica quienes fuimos, qué somos y donde vamos o queremos llegar como nación.

En ella quedan plasmados nuestros derechos y deberes, convirtiéndose en nuestro contrato social, es decir, nuestro acuerdo tácito con los gobernantes que elegimos para organizar la nación, estableciendo nuestras obligaciones y atribuciones, que deben ser reconocidos por los órganos estatales, y la constitución deviene en el freno original contra las iniquidades del Poder.

Ciertamente, aún estamos lejos de poder cumplir plenamente la Constitución, y algunos capítulos parecen escritos para otra sociedad, pero eso mismo deviene en un reto, que es legarle a nuestros herederos, materiales y espirituales, de un país mejor al recibido por nosotros con lo que Dios y los hombres nos legaron, basando esta mejoría en el respeto a los derechos de todos, y en la persecución del crecimiento material y espiritual de todos los ciudadanos.


 Y es mi voto a futuro que podamos cumplir con esa meta, la de legarle un mejor país a las futuras generaciones, ya que  eso asegurará que todos los hijos de esta tierra vivan en dignidad y dispuestos a trabajar y luchar por su patria y el lábaro tricolor ante todo percance o agresión.

LA ASFIXIA DEL ESPACIO PUBLICO EN LA ROMANA

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Los espacios públicos de la que era la bella flor del Este,  La Romana,  están cada vez más limitados y desnaturalizados y, sobre todo, degradados en su utilidad.

El buhonerismo y los negocios informales de todo tipo los están asfixiando, con todas las consecuencias negativas que esto acarrea para la calidad de vida de los ciudadanos.

Lugares como plazas o parques, avenidas y puntos de confluencia de los pasajeros  o de los autobuses y conchos, ejemplifican los casos más dramáticos de la arrabalización de nuestros espacios públicos.

En cualquier acera se montan mesas y sillas de los colmadones o “drinks”, las carpas o mostradores de vendedores de ropas y chucherías, los mercaderes de frutas y otros productos y los talleres de todo tipo.
Con ello impiden la libre y segura movilización de los ciudadanos, que se ven forzados a tirarse a las calles para poder abrirse paso.

Son espacios asfixiados, virtualmente secuestrados y degradados por quienes hacen uso y propiedad de ellos, ante la solemne falta de autoridad de las instituciones llamadas a protegerlos y liberarlos de esos obstáculos.

Es hora de que se ponga fin a este desorden antes de que el proceso siga expandiéndose más de la cuenta y antes de que resulte más engorroso a las autoridades desalojar por la fuerza a los intrusos que se han apoderado ilegalmente de ellos.

La bandera que arropo el féretro de Trujillo



 

La Romana Rep Dominicana
Debajo del altar mayor de la iglesia Nuestra Señora de la Consolación, en la ciudad de San Cristóbal, reposaron hasta noviembre de 1961 los restos del dictador Rafael Leonidas Trujillo (octubre de 1891- mayo de 1961).

Esta iglesia, de hecho, fue construida en 1947 para ser el templo funerario de Trujillo y su familia.
 

Si un día bajan, podrán ver la cripta con sus doce nichos y las flores del pasillo confeccionadas en metal para que duraran mucho tiempo.
 

Allí, en ese sótano, se encuentra el ataúd (con manchitas de sangre y todo) del Jefe y la bandera que arropó su cuerpo durante los funerales y el entierro. Casi nadie visita la cripta porque, según nos dijo el párroco Miguel Ángel Ciaurriz, prefieren promover los murales que Vela Zanetti pintó en el edificio.
Ya. En realidad lo que quería mostrarles es el estado de la bandera.
 

Si Trujillo, tan nacionalista, reviviera y la viera moriría de pena.
Yalo podría entrar en controversias y herir la honra, la gallardía, la dignidad, la memoria y el ego de mucha gente si desde aquí pidiera que la rescaten, que “la curen”, que la pongan en una caja de vidrio y la conserven, que no se la dejen a los ácaros y al polvo. Pero no lo hace. No.
 

¿Por qué lo insinúa, entonces? Ah, bueno, porque al fin y al cabo es una bandera dominicana, y hay dominicanos (léase con sarcasmo) que pelean y matan por su bandera
 

IGLESIAS PUDIERAN DE CREAR UN PLAN DE INTERCAMBIO DE BIBLIAS POR ARMAS DE FUEGOS

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes


Las  diferentes sectas o iglesias de esta provincia de La Romana,  deben de unirse tanto Los Pastores, Sacerdotes, Ministros y todos los miembros, para realizar algo que es muy necesario hacer un intercambio de Biblias  por armas de fuegos.



Con estos se lograría retirar de las calles en pocos tiempos una gran cantidad de  armas blancas de diversos tipos y tamaños, preparadas exclusivamente para matar y peleas callejeras.

Una gran cantidad de filosos punzones, navajas, cuchillos, machetes, arpones, flechas, dagas y otras clases de armas blancas,  están en las calles como granos de arenas en el mar, los pastores y reverendos responsables de las iglesias deben de ser los primeros en salir o hacer esta propuesta  y ser participantes.

 Podríamos decir que se realice un programa denominado “Plan Nacional de Biblias por Armas, por una Sociedad sin Violencia”, que tenga el objetivo de contribuir con la paz, la seguridad pública y la reducción de la violencia en esta provincia de La Romana.

Murciélagos vuelan a diferente altura según lo que comen

La Romana Rep Dominicana
 

Los murciélagos vuelan a diferentes alturas de acuerdo con la comida que precisan para su alimentación, según se desprende de una investigación que el biólogo Fernando Carvalho realiza en una reserva ambiental en el estado brasileño de Paraná.

El estudio busca conocer mejor las diferentes especies de murciélagos que habitan en la Reserva Natural Salto Morato, un área sobreviviente de Bosque Atlántico en el litoral de Paraná, Estado del sur de Brasil fronterizo con Argentina.

Para ello, este especialista en murciélagos viene capturando a estos peculiares mamíferos mediante redes colocadas a diferentes alturas y en varios puntos de la reserva natural, ubicada a unos 170 kilómetros de Curitiba, la capital del Estado de Paraná.

Las redes especiales para este trabajo, de origen estadounidense, llegan hasta a 9 metros de altura. Carvalho lleva, de momento, tres meses de una investigación planeada para un año y que se inició en septiembre.

Las certificaciones de ‘Dominican Treasures’ para Higüey y La Romana




El Museo Arqueológico Regional de Altos de Chavón fue certificado.



La Romana Rep Dominicana



La industria turística dominicana movilizó a unos cuatro millones de turistas en el 2012, según se establece en la Estrategia Nacional de Desarrollo y en las metas presidenciales.

 Sin embargo, la meta es continuar creciendo y llegar a los diez millones de visitantes anuales para el 2022, objetivo que precisa de impulso y respaldo.
Ese respaldo puede llegar de diversas formas, y una de ellas son los reconocimientos.

 Recientemente Higüey y La Romana obtuvieron la certificación de Dominican Treasures (DT), otorgadas por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) con el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, a través de su Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), y del Programa de Empoderamiento en Turismo Sostenible que ejecuta el CDCT en 10 destinos turísticos del país.

Para reconocer estas zonas,  se tomó en cuenta que son lugares únicos y auténticos de República Dominicana que mantienen rigurosos estándares de calidad y, además, cuidan y preservan el medio ambiente.

Arte Cuseco, en Higüey, y el Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón, en La Romana, son los proyectos turísticos del este del país que recibieron la certificación. Arte Cuseco es un taller de fabricación de artesanía y joyería natural, y el Museo Arqueológico documenta el legado indígena de la isla de Santo Domingo.

LA RIQUEZA DE UN MUSEO
Para obtener la certificación Dominican Treasures (DT) que otorgan el CDCT y Usaid, los establecimientos fueron minuciosamente evaluados según los siguientes criterios de calidad: cumplimiento de leyes y normas, operación, servicio y personal, precios, infraestructura y seguridad, gestión ambiental, comunicación y marketing.

martes, 3 de diciembre de 2013

ESO YO NO LO PUEDO CREEEERRRRRR


 No lo Puedo Creeeer es lo nuevo de Blanco y Negro,
Es la comidilla de todo ESO YO NO LO PUEDO CREER

LOCUTORA DICE QUE LOS PRODUCTORES DEBEN CAMBIAR LA FORMA DE HACER TELEVISIÓN

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
El programa Blanco y Negro, ha integrado en su espacio a la experta comunicadora Minerva Arias, quien a su vez le esta poniendo un toque muy bueno con esos comentarios.

Minerva, es una reconocida locutora que se ha desempeñado en la lectura de noticias en diferentes noticieros en la provincia de La Romana,

Arias, al llegar a Blanco y Negro, manifestó que solo seria parte del proyecto y que siempre estaba esperando es momento para estar en el mejor programa de la ciudad.

La experta en comunicación dijo que pocos programas hoy día se pueden ver en esta provincia de La Romana,por las forma como se dirigen a los tele videntes.

Los productores deben de cambiar la forma como hacen comunicación, están actuando muy mal, que les estan enseñando a los estudiantes, a los jovencitos, a los niños y a todos aquellos que nos regalan un poquito de su tiempo



COMUNICADORA DICE QUE LA TELEVISIÓN EN LA ROMANA DEBE CAMBIAR

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
El programa Blanco y Negro, cuanta ahora con la presencia de la experta en comunicación Minerva Arias, quien a su vez tiene un espacio muy bueno se trata de Los Comentarios con Minerva Arias,

Minerva, es muy conocida en los medios de comunicación,  una locutora muy buena, ademas es conocida como  locutora  de noticias que ha participado en diferentes estaciones de radio.
Estar en Blanco y Negro, es una verdadera alegría es una de los pocos programas serios  que aun quedan en la provincia de La Romana. dijo.

Arias, manifestó que desde que inicio Blanco y  Negro, fue una admiradora de ese espacio junto a su familia que no se lo pierden.

Para la experta en comunicación la televisión en La Romana debe cambiar el rumbo, los productores de espacios deben de buscar una forma diferentes para hacer los programas.

Minerva, entiende que los dueños y directores se han olvidado de que es una medio de comunicación y que solo les interesa que les pueden pagar mensual.

Por eso estamos tan atrasado en materias de comunicación si se les presta atención a quienes estamos en los medios y nos ayudan mas las cosas serán diferentes dijo Minerva Arias